Souvenirs de Pascua.

Hola amigos!!!! ya se acerca la Pascua y yo continuo con los preparativos de este año como podéis ver. Los que ya me habéis leído en ocasiones anteriores sabéis que soy muy fan de lo reciclado y este año para seguir en mi linea he alterado nuevamente unos frasquitos de yogur de esos tan especiales que tenemos en esta tierra privilegiada que saben a gloria y que es imposible no comer de a docenas….y claro, yo acumulo y acumulo….por si acaso….me entendéis verdad?
Con los productos super bonitos de este ultimo lanzamiento no pude contenerme y fabricarme unas siluetas directamente con el troquel del conejito y con el de paraguas  en un papel de etiquetas, así:

Y con tintas a la tiza y aerografo (este paso puede hacerse con pincel de cerdas o de goma espuma) pinte cada frasco, recordando al final cubrir con algún esmalte para proteger de rayones.

Asi es como se ven de cerca y ya rellenos de confites:
Y así se ven por detrás, lo hice por jugar un poco mas y ver que tal quedaba este paraguas precioso:
Para las tapas decidí decorarlas de esta manera:
Y ya para finalizar unas super mini etiquetitas ¡Feliz primavera! en los colores de cada frasco hechas con el ordenador:
Contarme por favor que opináis, si os ha gustado la idea! Si acaso sois como yo, y no os gusta complicaros mucho la existencia y regalar algo practico puede ser una alternativa interesante.
Ahora ya me despido deseándoos un muy buen fin de semana y recordándoos que tenemos la galería de Marzo esperando vuestras hermosisimas creaciones!
Saludos amigos!!!!!
 
Productos usados:
8 comentarios
  1. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Jope, Carol, qué pasada de cestita!!! Me la llevo toda, todita! Unos frascos super bonitos, y lo mejor de todo, es que siempre nos aportas ideas muy interesantes de las que tomo nota como una buena alumna.
    Un besote, compi!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Susana!, que bueno tenerte por aqui!, aunque la idea yo creo que la vi el dia 1º que empece a ver que era el scrap y el reciclado, he hasta soñado con los frasquitos, que un dia ya no tendria lugar ni para la ropa en los armarios jajajaja!!!! y no es broma ojo! Bueno lo que te queria decir es GRACIAS! por escribirme. Un abrazo!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Y te cuento un secreto? yo tampoco soy muy de Pascua pero si soy muy de la primavera!, es una celebración que traigo muy arraigada desde Argentina, pero al tener a Olivia la tradición de Pascua parece que tiene otro color y ya que estamos pues celebramos todo y todos felices jajajaa, y nada es mejor excusa para scrapear que celebrar algo, a que coincides conmigo? 😀 😀 . Un fuerte abrazo!

  2. Rocio
    Rocio Dice:

    Ostras! Pero te han quedado divinas y con esa cantidad de detallitos! Que no le falta de nada, vamos. Siempre te esmeras muchísimo con los proyectos. Son divinas, no sabría cual escoger!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Ro!, cierto es que son muy simples…pero una alternativa util para tener un presente con alguien, y super faciles de hacer jajajaja, por encima de todo! ya sabes que lo mio no es complicarme…..Muchas gracias Ro! Un beso.

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Isa!!!, muchisimas gracias!!!, a que es una idea interesante para reciclar esos botecitos que no se si te pasa como a mi que entre el reciclaje y mi síndrome de Diogenes, ya el almacenamiento no da mas de si jajajaja ….siempre es una alegria tenerte por aqui. Un abrazo guapa….

Los comentarios están desactivados.