Tarjeta creativa con estrellas

Sorpresa de colores

Hola. Ahora que miro la tarjeta que os traigo hoy me he dado cuenta de que he elegido los colores que se atribuyen al fuego: rojo, naranja y amarillo. Y creo que ha sido la influencia del calor, caloret, calorazo que tenemos encima. Madre mía.

Vamos allá. Hace semanas tuve la idea de jugar con el stencil Rayos de sol y el bote del set de sellos Jarra llena de. Y aquí está. Una sorpresa explosiva.

Tarjeta creativa con estrellas

Apliqué con el stencil las tintas Distress barn door, spiced marmalade y mustard seed. Esos mismos colores los añadí a las estrellas de maderas con las esponjitas de dedo. Luego puse tinta Versamark sobre ellas y polvos de embossing transparentes. Así consigues brillo. Nadie diría que eran de color madera, ¿verdad?

Tarjeta creativa con estrellas

Al tarro y la tapa también les di un toque de color con las tintas Distress tumbled glass y pumice stone. Todo está estampado con tinta negra Memento. Me gusta el resultado, la plantilla de rayos da un efecto de movimiento que me encanta.

Tarjeta creativa con estrellas

07 reto julio

Espero que os haya gustado la tarjeta y que aprovechéis los días que quedan para participar en el reto de julio, con la temática ‘clean and simple’. ¡Que el calor no nos pare!

isa

Materiales utilizados:

producto adornos3

 

 

 

 

producto-sellos-para-ti

 

 

 

 

producto rayos de sol

 

 

 

 

producto Set-1

4 comentarios
  1. Pilar Maria Torres Deza
    Pilar Maria Torres Deza Dice:

    Que bonita!!! Quedó genial! !! Ya me has servido de inspiración para usar mi stencil! !!!

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Me encanta como han quedado las estrellas!! ese brillo y esos colores tan vivos le dan mucha alegría!!

  3. Susana
    Susana Dice:

    Qué gran idea la de combinar el tarro con el stencil!!! Y tú, como nadie, sabes usar los stencils y tintas, parece de imprenta!
    Besitos!

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Creo que el calor me ha afectado al hacer la tarjeta de hoy para La Pareja Creativa. Miradla en su blog y ya me diréis. […]

Los comentarios están desactivados.