Sonríe, sueña, sé feliz…

Holaaaaaaa,

No sé vosotros pero a mi los troqueles del último lanzamiento me tienen loca…me parecen tan bonitos…la tipografía y sobretodo los mensajes ( Sonríe, sueña, sé feliz… de ahí el titulo del post…) y no he podido evitar volver a jugar con ellos de nuevo.

Esta vez para hacer dos tarjetas utilizando de nuevo tanto el positivo como el negativo de los troquelados… me parece genial poder sacar dos ideas de un mismo material y eso es lo que os traigo hoy…

La verdad que estoy muy contenta con ambas porque me parecen muy resultonas y diferentes.

Para la primera tarjeta decidí troquelar sobre una cartulina blanca de alto gramaje varias nubes en los dos tamaños del set ” Sobre el arco irís” creando un fondo para ponerle detrás un papel decorado azulito y rellenar esas nubes. Troquelé el arco iris del mismo set y lo hice salir desde el hueco de una nube que posteriormente rellené. Antes de colocar la nube en el hueco troquelé la frase “Y sé feliz” con el set “Sonríe” le pegué detras una tira de cartulina negra para que se leyera y pegué la nube pero tan solo por el centro, dándole así un poco de movimiento. Para terminar el sentimiento troquelé con el set Sonríe de nuevo el título con esa tipografía tan fina y preciosa. Le coloqué una tira de papel decorado negro para darle armonía al conjunto y lista!

La segunda tarjeta la hice usando todos los troquelados de las nubes de la tarjeta anterior (y alguno mas) que fui pegando creando una composición sobre un panel de cartulina blanca de alto gramaje. Quería darle un toque “infantil” y usé un papel decorado en tonos azulados con estrellitas que troquelé con el set ” Sueña”  haciendo cada una de las letras en tamaño grande. Después decidí estampar el mensaje con el set de sellos “Es tu día”  con tinta versafine negra sobre una de las nubes. No me terminaba de gustar el resultado y decidí dejar un poco más de espacio entre el troquel Sueña y la frase estampada troquelando de nuevo la palabra Sueña pero con la tipografía fina… lo hice con cartulina negra y me parece que el resultado es mucho más bonito estéticamente y además le da mas énfasis al sentimiento. Para acabar coloqué un enamel amarillo con forma de estrella.

Espero que os hayan gustado y os den algunas ideas para usar vuestros sets de sellos y troqueles. Son una maravilla.

 

Productos utilizados: