Sonríe a la primavera

Hola a todos, soy Loreto, con una nueva entrada que espero os guste e inspire.

No os podéis imaginar las ganas que tenía de volver a deciros hola!

He necesitado unas semanas de desconexión, podéis imaginar el motivo, ya que muchos sabéis cual es mi profesión…, y me ha sido imposible cumplir mi cita con vosotros. Quiero agradecer desde aquí a Tina y a Cris, almas de La Pareja Creativa, que me hayan permitido este respiro, y a mis compañeras del equipo de diseño que me hayan cubierto tan maravillosamente.

Hoy os traigo color y sonrisas en una tarjeta y una pequeña tarjetita.

Para hacer la tarjeta he cortado una cartulina de alto gramaje con unas medidas de 28 x 9,5 cm plegada a 14 cm (11 x 3 y 3/4 pulgadas, plegada a 5 y 1/2), así obtengo una base apaisada, que me gusta mucho. Y me pongo a preparar el panel superior…

He utilizado la técnica de acuarelar una cartulina de papel de acuarela de 280 gr que se llama “Smooching”, la traducción al español sería algo así como “besuquearse”, jajajaja, me encanta!

Consiste en descargar el pigmento de una tinta distress, en mi caso, la Oxide Carved Pumpking, sobre una superficie no porosa, yo lo hago sobre mi tabla de corte de cristal, pero podéis hacerlo sobre un plástico cualquiera, echarle agua con un spray, apoyar la cartulina sobre la tinta y dejar que se besuqueen…,  la he secado y añadido unas salpicaduras con la misma tinta y con una negra.

Ahora llega el momento de troquelar la cartulina bien seca con dos troqueles, uno de Rectángulo cosido y otro central con un Marco Romántico. No tires el trozo que te queda de troquelar en el centro…

Pego el panel sobre la base de tarjeta con trozos de goma Eva, para elevarlo.

Troquelo muchas campanillas, que coloreo con rotuladores acuarelables, para construir unas flores, que dispongo a modo de marco, colocando en el centro la preciosa palabra Sonríe troquelada en cartulina dorada.

Para hacer la pequeña tarjetita, he cortado un trozo de cartulina blanca de 20 x 5,5 cm y lo he plegado a 10 cm (4 x 2 y 1/4 pulgadas, plegada a 2), pasándole un troquel del set Rectángulos estando plegada y sin llegar al extremo, así me deja un troquelado alrededor y permite su apertura.

He utilizado el trocito que me quedó de troquelar el panel de acuarela de la tarjeta, y lo he troquelado con la etiqueta del set Marcos Románticos. Dos margaritas coloreadas con rotuladores acuarelables le ponen color, y en la etiqueta he pegado otra de las palabras Sonríe, añadiendo una cinta en las ranuras, que hacen una banda para abrir y cerrar la etiquetita.

Así que ya sabéis…, Sonreíd siempre!

Os recuerdo que tenemos en marcha el reto de Abril, propuesto por Carolina, se llama “Inspiración de Pascua” y esperamos con ilusión vuestras aportaciones.

Me despido de vosotros hasta dentro de unos días, recordad haced siempre aquello que os haga felices!

 

 

Productos utilizados:

6 comentarios
  1. Taboadatesta
    Taboadatesta Dice:

    Me encanta!!! Son súper alegresssssss, lo que hace falta estos días!! Una idea fantastica la de usar las lilas para hacer otras flores! Eres una máquina!!❤️❤️❤️❤️❤️ Y gracias por tu trabajo aquí y fuera. Ten cuidado!!!💋💋💋💋

    Responder
  2. Patri
    Patri Dice:

    Me parece súper alegre y con un mensaje que nos hace falta a todos en estos momentos. Mil gracias por tus tarjetas y explicaciones

    Responder
    • Loreto
      Loreto Dice:

      Gracias a tí, sin ti no sería lo mismo…, saber que te ha gustado es lo más importante para mi! Un beso grande

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *