Sigo con el Project Life

Por fin viernes, y aunque estos calores no son nada buenos para el cuerpo, se llevan mejor con el fin de semana a la vista. Y quien dice fin de semana dice tiempo para disfrutar haciendo cositas que nos gustan, como por ejemplo dar uso a todo ese material bonito que se acumula en nuestras mesas.

Una vez más os vengo a enseñar una semana de mi project life, ese proyecto tan laborioso pero que tantas satisfacciones nos da. En este caso he empleado el banderín del set banderín grande para el título de mi semana, sobre el mismo he pegado las letras y los números siguiendo la curbatura de sus partes. Para completar la decoración he añadido dos hojas que he conseguido troquelando gracias al set decora con flores.  En la primera foto de la línea de abajo he añadido la palabra felices cortada gracias al troquel del set felices fiestas, y por último en la foto de la esquina opuesta he colocado una mariposa transparente que he pegado con ayuda de una pegatina por encima.

Para mi segunda página de la semana, he seguido empleando los mismos tonos. He creado una tarjeta troquelando el corazón entero del set corazones brillantes y colocando un papel decorado de fondo. En la siguiente tarjeta de journaling, he estampado la palabra ‘sorpresa’ del set para ti ya que lo que en ella cuento forma parte de la sorpresa que me prepararon el día de la madre mis peques.  Las dos tarjetas que les siguen en la misma línea estaban ya decoradas, pero siempre me gusta darles un toque personal, por ello he colocado el lazo del set etiqueta abierta y uno de los regalitos del set arbol navideño. Para finalizar, he pegado la palabra especial en color azul sobre la foto de mi princesa bañándose en una mini piscina que pusimos para refrescarnos de los calores.

 

Y esto es todo por mi parte, ahora os toca enseñarnos vuestros trabajos en el reto de este mes en el que hemos prohibido las tarjetas. Como siempre están en juego 20 euros para el ganador del sorteo.

Productos empleados:

 

 

5 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Hola Ana!!! Vengo por aqui a decirte dos cosas, tus proyect life son hermosos, adoro la armonia que tienen, siempre te lo estoy por decir pues lo pienso cada vez que los veo ????, y lo segundo, que hijos mas bonitos tienes! Enhorabuena !! Un beso!

  2. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Como siempre, tu PL está lleno de buen gusto, de dulzura, de bonitez, de coordinación… Es una gozada ver tus páginas con las fotos y los adornos tan bonitamente coordinadas. Siempre te lo digo: os admiro a las que sois capaces de tanta constancia, para mí es algo realmente imposible!!!! Olé por ti.
    Un besito enorme, Ana!!! Y disfrutad del verano y de las vacaciones!!!

Los comentarios están desactivados.