Shaker navideña

Hola a todos!

Aqui Cris,y hoy os traigo una tarjeta rapidita, pero con la que la gente se lo pasa muy bien,porque a quién no le gusta una shaker? Y es que estaba deseando utilizar ya mi troquel de copo de nieve, que es perfecto para este tipo de tarjetas.

033

Me decidi por la combinacion de colores Kraft, rojo y blanco, que me gusta mucho para tarjetas navideñas. Y la verdad es que la tarjeta no tiene mucha complicacion. Una vez que troquele el copo, lo cubri con acetato por detras, y le pegue los mini corazones y el circulito en rojo. Coloque cinta de espuma de doble cara para levantar el panel frontal y lo rellene con purpurina. ¡Me encanta como brilla!

Y como frase pues los preciosos troqueles de Feliz Navidad 😉 Aqui podeis ver la parte shaker un poco mejor:

036

Y esto es todo, pero no os olvideis que aun podeis participar en nuestro reto de Diciembre. Asi que a jugar con mucho brillo y participad!

reto-12

Y muchisimas gracias por pasaros por aqui! Un besito!

Productos utilizados:

Copo de Nieve Feliz-Navidad+Ano-Nuevo

 

 

 

4 comentarios
  1. Susanna
    Susanna Dice:

    También tenía ganas de hacer una shaker con el copo de nieve, ya que me la imagino rápida y súper resultona. Y efectivamente, tú nos lo has demostrado! Lo que no había pensado, y que tú has hecho y que me encanta, es lo de rellenar algunas partes del copo con otro color, genial!
    A ver qué preparo, que me van a dar las uvas 😉
    Besitos, guapa!

Los comentarios están desactivados.