Shaker card Navidad | Bola de nieve

¡Hola, hola!

Hoy os quiero enseñar una idea fácil y divertida para vuestras tarjetas de esta Navidad. En los últimos días veo bolas de nieve por todas partes, así es que decidí poner una en una tarjeta. Desde pequeña me encantan las bolas de nieve y pensé que quedaría muy chulo sí creaba una “shaker card” simulando una bola de este tipo.

Os cuento como la he hecho que puede resultar complicada pero no lo es para nada.

 

Primero troquelé una cartulina color craft para crear la base de la cartulina, utilicé el set de troqueles rectángulos. En el centro, un poco en la parte de arriba, troquelé un circulo con el set de troqueles de círculos.

Para crear el soporte de mi bola de nieve recorté un trozo de cartulina metalizada color plata.

En el interior de la bola coloreé un fondo con tintas “distressoxide”. El coche es del set “escapada navideña” y viene con un gorrito de Papá Noel de lo más simpático. Lo he coloreado todo con mis “stabilo pen68” acuarelables.  Añadí unos copos de nieve y un poco de purpurina para hacer ese efecto tan mágico de estas bolas.

El sentimiento son dos troqueles del set “felices fiestas 2”. En cartulina roja he troquelado el felices para que destacara sobre la base de la bola y en cartulina blanca la palabra fiestas.

Creo que el resultado es una tarjeta interactiva muy navideña y resultona , ¿qué os parece?.

Espero que os guste y pueda serviros como inspiración para vuestras tarjetas, que ahora estamos todas a tope para llenar los buzones de alegría navideña.

Os recuerdo que podéis aprovechar y presentar vuestros trabajos al reto de este mes dale forma tenéis hasta mañana para poder ganar un fantástico premio. ¡Mucha suerte a todas las participantes!

¡Hasta la próxima!

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *