SEPTIEMBRE DE ANIVERSARIO

Hola!!!!

Me estreno en este mes de Septiembre con una entrada llena de amor del bueno! Que en tres días es mi aniversario de boda y quería hacer algo especial. Hacemos dos años de casados (+11 de novios…casi ná). Total, que aunque yo nunca he sido de celebrar este tipo de cosas (con deciros que ni siquiera tenemos claro el día que empezamos a salir y que olvidamos cada año los aniversarios jaja) pero de repente un día me dí cuenta de que en esta vida deberíamos celebrarlo todo. Todo lo bueno y sobretodo el amor!!!! Así que aquí estoy yo con mi parrafada para contaros el detallín que le he hecho a mi señor marido (que en realidad el regalo es poder salir a cenar este finde que tenemos abuelos para quedarse con las criaturas por fin!!! jajajaja)

Se trata de un mini layout con una foto del día de nuestra boda. Fue un día increíble, muy divertido y nos salió todo redondo y aunque no tengo fotos “profesionales” de ese día si que tengo millones de fotos de amigos y familia como ésta y que merecen ser scrapeadas.

Partí de un resto de papel decorado de la colección Perlora de Lora Bailora, de hecho el mismo papel tiene esas dos tonalidades de violeta/morado que he usado en todo el layout.

Sobre la cartulina blanca fui pegando una a una las ramitas troqueladas con el set “Decora con flores” alternando diferentes colores y tamaños de arriba a abajo. Porque aunque os parezca mentira me he inspirado en el sketch del reto mensual jajaja…veis como mi mente no puede seguir sketchs?? Se me da regular jajaja…pero bueno, la idea me encanta. Me parece que las ramitas le dan un toque precioso a la página.

Bajo la foto coloqué algunas hojas troqueladas con el set “Fresas” en ambos tonos. Lo hice inspirándome en el sketch, tal y como están colocados los círculos en el mismo…

Como título no me cuadraba nada así que decidí troquelar directamente sobre la foto con la palabra Felices, porque ya lo veis en nuestras caras! Lo hice con el set de troqueles “Felices fiestas” me encanta encontrarle usos diferentes a los productos navideños.

Unas gotitas de tinta y listo! Espero que os haya gustado e inspirado y ya sabeis que os esperamos como siempre en el reto de este mes. Un besazo enorme y gracias por vuestras visitas y comentarios.

Productos utilizados:

3 comentarios
  1. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    Anda, mira, que Ro me ha sorprendido. Espera que suba a comprobar que esto es de Ro.
    Sí, lo es.
    Un mini layout muy divertido (imposible no hacer algo divertido con esa foto), pero caramelizado con unas dulces ramitas, pero en colores nada pastelones, pero hablando de algo muy dulce….
    Todo un mundo de peros, al final sí que va a ser obvio que es un trabajo muy “Ro”, que no da puntada sin hilo.

  2. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Hermoso LO Ro!, ya veras maña yo……me he inspirado en este LO de medidas no convencionales. ;D
    Me encanta tu interpretacion del sketch!, si es que aqui somos asi de imaginativas, no conocemos limites, a que no? jajajajaja
    Un abrazo!!!!!

Los comentarios están desactivados.