Sentimiento 3D

¡Hola a todos!

Estoy tan contenta de poder compartir mi primer video de La Pareja Cretiva con vosotros. Creo que estos videos cortitos están muy bien para mostraros la parte más complicada o interesante de la tarjeta. Y aquí esta mi primer intento… un video de un minuto para mostraros como darle dimensión a vuestro sentimiento. Espero que os guste.

gracias7

Mientras esperaba a que se secara el sentimiento, terminé el resto de la tarjeta. Estampé los puntos con una tinta gris en una cartulina blanca, y después estampé las margaritas sobre los puntos utilizando una tinta roja. ¡Me gusta mucho el efecto que se consigue con esta técnica del “doble estampado”! Corté esta cartulina estampada en dos (una más grande que la otra) y las pegué en una tarjeta utilizando cinta adhesiva de doble cara, dejando suficiente espacio entre ellas para añadir el sentimiento.

gracias6
Y ya sabeis que este mes nuestro reto es FLORES, asi que si vais a utilizar flores en cualquiera de vuestros proyectos, ¡añádidlos al reto! ¡Nos encantará verlos!

Productos utilizados:

Set-1 Set-5 Set-14

5 comentarios
  1. Cristina
    Cristina Dice:

    Qué chulo!!!
    Lo intentaré hacer con el troquel de Felicidades, tengo cola escolar, tb servirá?

    Gracias!

  2. Yocalsa
    Yocalsa Dice:

    mi lo que me deja boquiabierta como conseguiste estampar el borde de puntos y que parezca que tienes una plancha de puntos… y no una tira… Es Genial! 🙂

  3. Ana
    Ana Dice:

    Queda espectaculer, la combinacion de dos colores para el sentimiento es super buena idea. El video para ser tu primera vez esta genial, un minuto ameno en el que ver todo lo necesario. Un besito y gracias por compartirlo. Ana

Los comentarios están desactivados.