Seguro que es un “hasta luego” :)

Buenos días.

hoy vengo con un nudo en el estómago porque aunque lo que os voy a contar es algo que he pensado y repensado durante mucho tiempo antes de tomar la decisión, no puedo evitar estar triste al escribir estas palabras a pesar de la seguridad con la que lo hago.

Si venís de mi blog, ya habéis leído un poquito sobre mi trayectoria en este Equipo y si habéis empezado por aquí, os contaré que éste es mi último post como Diseñadora de este fantástico DT.

Después de más de dos años formando parte de un sueño scrapero hecho realidad, he tomado la decisión de cerrar capítulo y volver a mis orígenes scraperos. Ahora que mis niños son más mayorcitos y se esfumaron esas famosas siestas en las que reinaba el silencio y yo scrapeaba, ha llegado el momento de aprovechar los escasos momentos que me quedan para el scrap para hacerlo de forma pausada, tranquila, sin fechas en el calendario, sin presión…

Estar en este Equipo es lo mejor que me podía haber pasado y lo repetiría mil veces pero ahora mismo toca despedirse y dar las GRACIAS.

Gracias a Tina por confiar en mí, por su cariño, comprensión, empatía, profesionalidad… por tantas y tantas cosas que hemos vivido durante estos años.

Gracias a mis compañeras de Equipo-amigas porque haber compartido con ellas este espacio ha sido un sueño hecho realidad.

Y gracias a todas vosotras por haber estado ahí disfrutando de mis trabajos y haciendo que yo disfrutara con vuestros comentarios.

Y como dicen los cuentos, me despido con una tarjeta de hace un año pero que define muy bien la alegría con la que he vivido este tiempo de alegría y diversión con el Scrap.

 

14 comentarios
  1. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Oooh, qué penita leer estas palabras. Se te echará mucho de menos en el equipo de diseño pero seguro que está nueva etapa también viene con muchas cosas nuevas. Si tu tiempo para el scrap está más limitado ahora seguro que será casi un alivio (por mucho que lo eches también de menos) no tener que cumplir con plazos y compromisos para scrapear. Te deseo mucha felicidad (de la scrapera y no scrapera) en esta nueva etapa. Te seguiré con mucha atención. Mil besos.

    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      Muchísimas gracias Isabel! Me has acompañado por aquí siempre y te lo agradezco muchísimo pues las personas que seguís asiduamente el Blog y la marca también sois parte de esta familia scrapera!! Besazos!!

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Ay, Yolanda… después de ayer ¿qué más te puedo decir? Ha sido todo un honor compartir este fantástico DT contigo… eres una de las personas que más me ha aportado y sigue aportando en este mundillo… conocimientos, cariño, amistad. Aunque sé que seguiremos en contacto (no te libras de mí tan fácilmente, je je je) me da mucha pena verte partir. ¡Muchísima suerte y ánimo en esta nueva etapa! Mil besos

    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      Muchísimas gracias Laura. Sabes que la admiración y el cariño son mutuos así que entre nosotras, ni siquiera un hasta luego.
      Besos!!!

  3. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Me quedo con la parte del título en que dices “¡Hasta luego!”. Lo que importa es que tú estés a gusto, y esto ha de ser para disfrutarlo no para cumplir con unos horarios. Seguro que este paréntesis te viene fenomenal. Esi sí me da mucha mucha mucha pena, pero a veces hay que saber parar. Un besazo y mucha suerte en esta nueva etapa.

    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      Muchas gracias Rebeca. Después de estar varios años en un Dt saber que te dejan la puerta abierta es todo un honor.
      Gracias de corazón por estar ahí durante todo este tiempo.
      Besos

  4. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Te deseo mucha mucha felicidad, querida Yolanda!!! Me creo que esta ha sido una decisión muy meditada y muy difícil, como dices. Yo creo que eres muy valiente, muy muy valiente porque no es fácil dejar “tu status” (espero que se entienda lo que quiero decir) y muy honesta, contigo, con tus compañeras, con tu familia… Te admiro mucho, como scrapera por supuestísimo, y más como persona.
    Sé que seguiremos en contacto y que nuestra relación “to be continued”, como las películas…. ^_^ Un besazo enorme, cargado de cariño!!!!

    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      Muchas gracias Sonia. Me he dado cuenta por vuestros comentarios en esta entrada y en mi blog que vosotras también percibís lo que este equipo de personas sentimos desde dentro y eso es muy bonito.
      Yo no me dedico al Scrap. A veces Ro y yo nos reímos porque estamos en varios DTs y tal pero nosotras somos friki scraperas. Scrapeamos por gusto y por avatares del destino hemos llegado a estar en algunos sitios muy bonitos pero para mí lo importante es el Scrap y lo que me hace sentir. Por eso puedo, llegado el momento, desligarme de determinados proyectos por muy interesantes o bonitos que puedan llegar a ser porque realmente no me dedico a esto.
      De hecho, también sentí tomar la misma decisión hace unos meses con Gerda que también me encantaba pero vale más mi tiempo en estos momentos y mi tranquilidad jeje
      Muchos besos!!!

  5. Ro
    Ro Dice:

    Sé que es lo mejor, sé que es una decisión meditada, sé que lo NECESITAS con mayusculas pero a pesar de todo…CUANTO TE VOY A ECHAR DE MENOS. Eres una parte muy importante de este equipo y se va a notar muchisimo tu “perdida”
    Lo unico que me consuela es saber que los pocos ratitos que vayas a poder dedicar al scrap los vas a dedicar sin presiones ni fechas lo que quiere decir que vuelve la loca con la que todos hemos aprendido y disfrutado tanto! Te debemos mucho y estoy segura de que te queda muuuuucho por dar. Yo te seguiré de cerquita, a tu ladito. Un beso enorme enorme!

    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      Muchas gracias loca!! jajaja Sí, creo que a parte de a Esaú a ti es a quien más te he calentado la cabeza con este tema porque definitivamente no es fácil tomar esta decisión y ya no sólo por una misma sino porque sientes que estás fallando a Tina que tanto ha apostado por ti.
      Pero bueno, que me voy a presentar a algún reto eh? A ver si sale mi numerito jeje
      Besos!

  6. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Para mí, entrar contigo en este DT tan especial, me dio seguridad. Eras para mí como mi mami, ahí, a un ladito de la gran Yolanda, la que se come el mundo tarjetero, que mueve y trae consigo masas de seguidor@s…
    Sólo dos palabras: UN HONOR… bueno, cuatro más: UN ABRAZO MUUUUY FUERTE! Va, las últimas: AHÍ VA DE NUEVO YOLANDA!!!
    Besitos muy muy grandes!

    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      Muchas gracias loca! La verdad es que entrar contigo fue increíble aunque asustas con tus tarjetonas a la más pintada jajajaja me lo he pasado muy bien estos años y espero seguir disfrutando de tu artisteo.
      Besos!

  7. Hannah's Corners
    Hannah's Corners Dice:

    Yolanda, sabes que te admiro. Para mí eres un referente y aprendo un montón de tus tarjetas, se va una parte importante de este equipo y te vamos a echar mucho de menos. Pero a la vez te entiendo, a veces hay que priorizar y no podemos llegar a todo.
    Así que espero seguir disfrutando de tus maravillas en tu Blog…eres una grande tarjetera y como persona un cielo.
    Muchos besos guapa!!
    Ana

    • Yolanda
      Yolanda Dice:

      Muchísimas gracias Ana! Eres un primor! La verdad es que parar está bien para tomar impulso jeje y ahora tengo tantas cosas que hacer que ni echo de menos el scrap a pesar de que scrapeo de tarde en tarde.
      Besazos!

Los comentarios están desactivados.