Seguimos en modo PL on

Empezamos este recién estrenado mes de Febrero que a mí tanto me gusta, y por qué? pues porque tenemos un montón de cosas que celebrar en casa, mi cumple y el de mi marido que ademas es el día de San Valentin, así que seguro que entendéis porque me gusta.
Pero a parte de contaros todo esto estoy aquí para enseñaros como ya os avisé en mi anterior entrada mi project life, cuanto más lo hago (y lo llevo al día) más me doy cuenta de lo utiles que son los productos de la pareja creativa, con sus frases, sus sellos y sus troqueles son perfectos para decorar mis páginas.
Esta vez os muestro lo que he hecho en mi semana dos, como sabéis el producto de este mes es el set de bordes decorativos que yo he empleado en la tarjeta que lleva el título de la semana como podéis ver. Pero os dejo las fotos para explicaros después un poquito lo que he hecho. Aunque no os sorprenda que es sencillito, y que con muy poquita decoración y materiales se pueden hacer cosas chulis, chulis.

2fev-2
Para la primera página, en la foto de mi Galla he estampado ese eres increíble y eres especial del set sentimientos 1, cuyo mensaje es muy util para este tipo de proyectos y de un tamaño que parece hecho a medida para las tarjetas pequeñas de PL. Los corazones estampados así como el lacito de la tarjeta con el journaling de su izquierda son del set dulce hogar. Además en la tarjeta grande de la parte inferior izquierda he estampado un ‘alegría’ del set frases navideñas para expresar lo contento que se puso Sébastien cuando le tocó el haba del rosco. Como habéis comprobado sigo utilizando los sellos de temática Navideña por lo que os aconsejo no guardarlos ya que seguro les daréis buen uso a lo largo de todo el año.

2fev-1
En esta segunda página, las fotos de nuestro paseo son las protagonistas, y es que estuvimos en los jardines de un castillo precioso, respirando el aire fresco y con un sol que nos hizo el paseo si cabe más agradable. Por ello esta página lleva menos decoración pero no he podido evitar estampar unas estrellas del set sellos en el cielo que combinan perfectamente con el estilo muy limpio que he dado a esta página.
Y esto es todo por hoy, no os olvidéis de pensar en logar vuestras preciosas creaciones para el reto de Febrero y si no lo habéis hecho aun pasaos por el post anterior a ver las maravillas que han creado mis compis del DT con el set de bordes decorativos que este mes tenéis en oferta.

Productos empleados:

Dulce Hogar Frases Navideñas Set-4-450x450

Set-20 Set-9

8 comentarios
  1. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Wowww, Ana, tu PL es maravilloso. Me encanta el estilo limpio, sereno y dulce que consigues darle. Tus modelos son todos guapísimos, jijijiji, y eso ayuda, claro!! Gracias por compartirlo con nosotras… ¿quién sabe? quizá algún día me anime… Hoy, por hoy, lo veo inabarcable!!!!
    Besicos!!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Seguro que si te animas te enganchas y no te defraudará, es un proyecto costoso pero piensa en lo que vas a sentir dentro de unos años cuando recuerdes todo lo que te pasó. Muchas gracias por tus bonitas palabras y los piropos a mis modelos que me quitan tiempo de hacerlo pero me facilitan el trabajo dejándome tomarles las fotos. Un besito. Ana

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias Patricia, con estos ayudantes es más fácil y ameno, aunque a veces me preparen alguna….. Un besito. Ana

  2. Susana A.
    Susana A. Dice:

    Pues la verdad es que le has dados usos a los productos de LPC que no se me hubiesen ocurrido para nada, y a hasta para el más mínimo detalle, es genial, Ana! Pero con el que más me has hecho abrir los ojos y cambiar el chip, es con el sello “alegría”: te aseguro que lo rescataré del apartado “Navidad” para usarlo para otras cosas 😉

    • Ana
      Ana Dice:

      Pues seguro que ahora le daras un uso a ese ‘alegria’ de tu estilo, de dejarnos con la boca abierta para no variar, estoy ansiosa de ver lo que se te ocurre……… Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.