Seguimos con los puntos

Hola a todos!

Aqui Cris, y hoy os traigo un par de tarjetas, aunque esta vez tengo que contaros que se me han resistido. No podeis ni imaginaros la de tiempo que he pasado mirandolas, intentando averiguar qué les faltaba o fallaba, o qué debía cambiar en ellas. No sé, será que no estaba inspirada, o que ir despues de la pedazo entrada de nuestra invitada Yainea da un poco de respeto. Pero bueno, espero que os gusten, asi que vamos con la primera:

Para las tarjetas de hoy queria utilizar el producto del mes de Enero, nuestro troquel “Muchos Puntos”. Asi que esta vez, troquelé un borde con el, sobre cartulina blanca, y utilizando hilo de punto de cruz creé ese borde con el gradiente de color azul. Super facil, y eso que soy un poco torpe cosiendo 😉

Aquí podeis verlo un poco más de cerca:

Y ahora os dejo mi segunda tarjeta:

Ya habia probado este tipo de tarjeta con un troquel de cuadraditos, asi que pensé que el “Muchos Puntos” tambien podía funcionar, y más despues de ver la entrada de Isa el otro día. Así que me metí en Pinterest, y busqué patrones para las perler beads (esos tubitos de plastico que derrites con la plancha cuando tienes el dibujo que te gusta) Elegí este zorro tan mono, y despues de troquelar el “stencil” que utilizaría para luego colocar los puntitos, troquelé los puntos de los colores que necesitaba. Y con mucha paciencia y poco a poco, fui pegando cada circulo donde tocaba hasta que tuve el dibujo terminado y entonces, levanté el “stencil”

Y bueno, continuando con la tarjeta, quería que fuera Shaker, asi que utilizando nuestro “TQM” troquelé el bocadillo. Le añadí el acetato con el Feliz Cumpleaños estampado utilizando tinta StazOn (la mejor para estampar en acetato), rellené la shaker con un poco de todo, y le pegué otro acetato. Así creé una ventana con la que se vé el interior de la tarjeta. Aqui lo podeis ver mejor:

Le añadí un borde de papel decorado, con el bocadillo tambien troquelado, el cordel negro y el corazon de enamel.

¿Que os parece? La verdad es que no os voy a decir que fue facil, porque me ha llevado muuuuchas horas, pero el resultado final no me disgusta, asi que supongo que mereció la pena.

Quiero recordaros que aún os quedan unos dias para participar con nosotras en el reto de Enero con algun tipo de Shaker, asi que os esperamos!

Muchisimas gracias por haberos pasado por aqui! Un besazo!

Productos utilizados:

PDM-1 Set-9 Set-11

26 comentarios
  1. Alba Scrap
    Alba Scrap Dice:

    Madre mía! me he quedado “anonadada” la tarjeta cosida me parece espectacular, soy de azules así que ese degradado me ha encantado tanto para chico como para chica (y mira que eso es dificil! una tarjeta válida para todo el mundo). Pero ese zorrito… amor total y menuda currada!!! se os ocurren una cosas… espectaculares!

    • Cris
      Cris Dice:

      Muchisimas gracias Alba! Que ilusion que te hayan gustado, porque no te creas que yo estaba muy convencida. Un besazo!

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Pero menuda imaginación, Cris! Este troquel es realmente versátil en manos de una scrapera profesional! La tarjeta azul me encanta, aunque quizás le hubiese añadido un toque en otro color para que no fueran tan…seria (?) Pero la tarjeta del zorrito es un flipe! Es preciosa y super original (la he pineado)! Me guardo la técnica de los puntos y pediré ese troquel cuanto antes 🙂 Besos

    • Cris
      Cris Dice:

      Pues mira que una de las cosas que estuve dandole vueltas era lo de meterle otro color a la tarjeta azul, pero ya te digo que loquita me volvi. Pero tienes razon que hubiera quedado muy bien Laura! Y que ganas de ver lo que se te ocurre con los puntos! Un besito!

  3. Full d'scrap, Anna SG
    Full d'scrap, Anna SG Dice:

    Madre mía qué pasada de tarjetas! No me extraña que les dedicaras hoooras! Pués me requetencantan las dos!!! Cuando he visto la primera, me he enamorado…pero es que ya con la segunda, creo que he entrado en éxtasis!!!! Qué pasada el zorrito este y cómo lo has hecho(fliiiipo!), el “bocadillo” queda súper genial, y con esta transparencia…woooow!
    Total, que ya puedes estar bién satisfecha y orgullosa de tus dos tarjetas, por que no es para menos!
    Bsts!***

    • Cris
      Cris Dice:

      Jo! Un millon de gracias guapa! Que bien que te hayan gustado! Y es que el zorrito es muy mono, cuando lo vi, me enamoro! Mil besos!!!

  4. Nikosinas
    Nikosinas Dice:

    Increíbles, me ha encantado la azul del cosido, ahora tengo la necesidad de ese troquel… La del zorro, vaya trabajo que lleva, preciosas!

    • Cris
      Cris Dice:

      Siiii! Definitivamente necesitas el troquel porque es que es una maravilla y tiene mil usos! Muchas gracias guapa! Muaksssss!

  5. mirefugiodepapel
    mirefugiodepapel Dice:

    Madre mía!!! Qué paciencia más grande tienes!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez que veo una tarjeta en el que has utilizado ese troquel me apetece más y más tenerlo :D.
    Al final acabaré haciéndome con uno.
    Me encantan las dos, pero para mi gusto, me quedo con la primera. Elegante 100%.

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    • Cris
      Cris Dice:

      Que alegria que te hayan gustado! Muchas gracias! Y si, te lo digo ya, necesitas ese troquel porque es que tiene taaaantos usos 😉 Besos

  6. Isabel Rivera
    Isabel Rivera Dice:

    “El resultado final no me disgusta”. Pero Cris, por favor, si están preciosas, si llevan un trabajazo de muerte (¿a que te acordaste de mí cuando pegabas los puntitos? jejeje), si lo del zorro es super original… Felicidades porque son geniales. abrazos. isa

    • Cris
      Cris Dice:

      Ahora lo leo, despues de ver todos vuestros comentarios y pienso que a lo mejor se me va un poco la olla. Pero tu no veas la de cambios que les hice, y yo creo que de tanto mirarlas y requetemirarlas ya no estaba segura de nada. Y siiii, me acorde de ti pegando los puntos, jeje. Un besazo guapa!

    • Cris
      Cris Dice:

      Graciaaaassss! Pues si, me llevo un poquitito de tiempo, jeje y un dolor de cuello 😉 Pero bueno, viendo que os ha gustado todo ha merecido la pena. Besos

  7. Iria
    Iria Dice:

    Jolín que no estás convencida??? Pues me parecen unas tarjetas alucinantes!! Cada vez me gusta más este troquel, qué de cosas chulas y originales se pueden hacer. Me encantan! Un beso!

    • Cris
      Cris Dice:

      Muchas gracias Iria! Es lo que le digo a Isa un poco mas arriba, que las cambie y remire tantisimas veces, que ya no estaba segura de nada. Pero me alegra que te gustaran! Besos

  8. Susanna
    Susanna Dice:

    Veo primero las fotos en IG (ya no sé ni en qué día vivo, no me acordaba que salías ayer 🙁 ), y pensé “pero qué pasada, qué ideas, qué tarjetas!!!”. Y luego veo tu entrada con la historia de que algo le fallaba o faltaba………………… por favoooooor, Cris!!!
    Se me había ocurrido pasar unos lazos por los agujeritos del troquel “Muchos puntos”, pero con tu idea, y haciendo una cenefa, le das cincuenta mil vueltas!!!!
    Y ya sólo con ver tu zorrito, ya me sudan las manos de lo nerviosa que me pondría al hacerlo, santísima paciencia!!!
    En definitiva, no puedo más que felicitarte, Cris!!!

    • Cris
      Cris Dice:

      Jajajaja, Susana! Eres la leche, lo que me rio contigo, jeje. Pues si, las manos tambien me sudaban a mi haciendo el zorrito, jeje. Un besazo!

  9. Ana
    Ana Dice:

    Pero cómo se puede tener tanta paciencia e imaginación? Los azules cosidos ya me habían maravillado pero ese zorrito me ha robado el corazón!!!! Preciosas Cris, me chiflan. Un besito. Ana

    • Cris
      Cris Dice:

      Muchas gracias Ana! La verdad es que el zorrito es una autentica monada! Un besito guapa!

  10. Marina - Mil y un enredos
    Marina - Mil y un enredos Dice:

    Madre de dios!!!! Si de la primera me ha encantado como has usado el troquel y lo has cosido con ese gradiente de colores, he flipado literalmente con la segunda!!! Que trabajazo y que resultado tan espectacular!!! Me encanta ese zorro y la shaker totalmente transparente…uauu!!!! (te lo copio para la próxima,jiji)
    Enhorabuena por tu trabajazo, que es lo que es!!!
    Mil besotes guapa!!!!

    • Cris
      Cris Dice:

      Mil gracias Marina! Que ilusion que te gustaran y estoy deseando ver tu shaker transparente!!!! Eso si, armate de paciencia, porque como me costó que todo coincidiera, jeje Un besazo!

  11. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Que les falta algo??’ Pero que les va a faltar a esas tarjetas tan curradas y tan bonitas??

    • Cris
      Cris Dice:

      Jo, muchas gracias Gemma! Ya ves, inseguridades de una, pero ya me habeis quitado la tonteria. Besotes!

Los comentarios están desactivados.