Seguimos con las hojas

Ya sé que hoy termina el mes de Noviembre y que estamos todos deseando que llegue Diciembre para, si aún no lo habéis hecho, empezar la cuenta atrás para las Navidades. Desde hace ya algún tiempo no dejamos de ver un montón de trabajos relacionados con la Navidad, por eso hoy he decidido aprovechar que aún no estamos en Diciembre para enseñaros un Layout que nada tiene que ver con la Navidad, aunque los colores son un poco fríos, ejem, creo que inconscientemente me he dejado invadir por el espiritú navideño.

He utilizado como suele ser a menudo en mis Layouts, un básico blanco pues me gusta hacer un poco de fondo mixmedia, pero de forma muy sutil, que lo de mancharme las manos no es lo que más aprecio en este vida. Después de poner un poco de color de forma difusa he pegado las tiras de papel de forma vertical. Además he añadido un poco de textura y sin más he pasado a la decoración. Como me apetecía hacer un Layout muy limpito, no he puesto demasiadas cosas alrededor de la foto, el título con un die cut y letras pegadas y como elemento principal decorativo esas hojas, que las corte en el color que las corte me requetechiflan, y es que en colores nada otoñales son también divinas!!!! Y sin más os dejo con el resultado.

LPCNOV2-1

LPCNOV2-2

Aun tenéis unas horas para enlazar vuestras propuestas al reto de Noviembre que tenemos como siempre 20 euros en juego!

Productos empleados:

Otoño Retro troqueles - producto

6 comentarios
  1. Sonia Clavería - WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería - WashiScrap Adicta Dice:

    Ana, es tan bonita la combinación de blanco-gris oscuro-mint… me encanta!!! Me gusta muchísimo la composición que has creado con los papeles (esas tiras en vertical de distintas anchuras quedan genial), los números y las letras y las hojas. Y tienes razón, esas hojas siempre quedan divinas las troqueles en el papel que las troqueles. Pero lo que más lo que más me ha gustado, son los dos protagonistas de esa foto, que están preciosísimos!!!!! Es una foto muy tierna y divertida!!!
    Besicos cariñín!!!!!!

    • Ana P.
      Ana P. Dice:

      Gracias Sonia por tus siempre bonitas palabras y los piropos hacia mis modelos! Me ha gustado mucho esta combinacion de colores y tengo guardados los restos de los papeles para volver a utilizarlos. Un besito. Ana

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Qué layout más bonito y dulce (tus peques están para comérselos) con esa combinación de colores preciosa… esas hojas son una pasada. Apenas tuve tiempo para scrapear en otoño pero quiero aprovecharlas sí o sí y ya veo que quedan genial en cualquier color. Un beso

Los comentarios están desactivados.