Seguimos con el otoño

Parece que el verano se nos ha escapado, y tras sacar el abrigo nos hemos plantado en el otoño. Los colores de estos días son preciosos, todas esas hojas de tonalidades tan características de esta época y tan inspiradoras, que junto con el set de sellos de ‘otoño retro’ nos estan dando tanto juego.

Yo esta vez os traigo una tarjeta, y como ya hice en mi anterior LO he estampado y cortado hojas para decorarla. Pero empezaré por el principio, he partido de una base de papel acuareable con textura en blanco roto en el que he extendido pintura acrílica con una tarjeta de crédito como si fuera gesso (me encanta hacer este tipo de fondos por su sencillez y lo vistosos que quedan). Una vez seco, he colocado una tira vertical de un papel de motivos brillantes de colores muy otoñales y a conjunto con mi fondo. He troquelado un borde festoneado en vellum y sobre él he dispuesto tres pares de hojas previamente estampadas y embossadas en caliente para darles brillo, además algunas hojas las he estampado en dos colores difuminados para intentar imitar lo que la naturaleza nos ofrece estos días como decorado en las hojas de algunos árboles. Finalemente he ido colocando las hojas sobre la tarjeta, algunas pegadas directamente a la base y otras con volumen de manera aleatoria. Para el sentimiento he utilizado el set ‘sentimientos 2’ y aquí os dejo el resultado:

8oct1

8oct2

Pues antes de deciros hasta la próxima sólo me queda recordaros que este mes el reto consiste en inspirarse en esta foto, dad rienda suelta a vuestra imaginación y sorprendednos!!!!!!!

Wreath_bow Materiales utilizados:

producto-del-mes

Set-12

 

 

3 comentarios
    • Ana
      Ana Dice:

      Muchas gracias Iria, la verdad es que esas hojitas me tienen encantada, son super bonitas y cualquier cosita queda bien con ellas. Un besito. Ana

  1. Susanna
    Susanna Dice:

    Pintura acrílica escampada con tarjeta de crédito como el gesso… de verdad que con todos y cada uno de los trabajos que hacen otr@s compañer@s se aprende continuamente!
    Preciosa tarjeta y perfectamente combinada!

Los comentarios están desactivados.