Se acerca la primavera

Parece que ayer estábamos comiendo las uvas y ya estamos en Marzo, y por lo tanto la primavera va a llegar por fin dejando paso a días largos, soleados y un poquito menos fríos. Yo ya empiezo a ver florecillas en los árboles más adelantados así que me han entrado ganas de flores y para ello los tulipanes del nuevo set de troqueles eran PERFECTOS.

He creado un panel con las flores troqueladas en cartulina blanca lisa sin textura para que se aprecien muy bien los detalles de las flores, mi idea original era hacer un falso embosing como en este marco de mi compi Laura, pero en plena acción se me ocurrió pegar los tulipanes sobre vellum y además de encantarme la idea, me facilitó mucho el trabajo, ya que dispuse mi papel transparente sobre una cuadrícula para colocar de manera equidistante cada flor. Un vez las flores de fondo colocadas, pegué con relieve los tres tulipanes troquelados en colores y el sentimiento justo debajo en línea paralela a las flores, éste último lo conseguí gracias al troquel disfruta. Para terminar puse cinta de doble cara bajo los tulipanes blancos para pegar el panel de vellum sobre la tarjeta, y este es el resultado:

Productos empleados:

 

5 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Te dije por IG que me parecía divina, pero tenía ganas de verla en grande y es una pasada! Tan sencilla, elegante y perfecta… ^_^ Besitos

Los comentarios están desactivados.