Sacando partido a las plumas

¡Hola a todos!

Aqui Cris y hoy vengo con un conjunto de tarjetas utilizando el troquel de pluma del set “Pergamino” de diferentes maneras. Cuando ví esa pluma en la nueva coleccion estaba deseando utilizarla, asi que me puse a ello y esto es lo que salio:

Como veis son todas muy sencillas y rapidas de crear, asi que voy a enseñaroslas con mas detalle. Para la primera tarjeta he utilizado las plumas troqueladas y coloreadas con tintas distress:

Añadí unos salpicones dorados a las plumas para acompañar el mensaje que habia troquelado en papel metalizado. La base de la tarjeta la creé con el mismo papel:

Y utilicé los troqueles “Cuadrados Cosidos” para enmarcar las plumas. Le da un acabado perfecto!

A por la siguiente 😉 Utilicé el papel del que habia troquelado las plumas, ya que el negativo que queda tambien es precioso:

Detras de cada pluma coloqué diferentes papeles de la misma coleccion, y con el troquel “Rectangulos Romanticos” creé los bordes de feston grises:

El mensaje lo he estampado en papel vegetal y embossado para que resalte más:

Y para terminar tenia que utilizar esas plumas como sellos:

Troquelé las plumas de goma eva y me quedaron asi:

Y cubrí el fondo de la tarjeta… asi de sencillo! Despues solo me quedaba añadir el mensaje y me decidí por el “Banderín Grande”, pero solo utilicé una parte, en lugar de utilizarlo entero:

Y esto es todo!!! Espero que os animeis a utilizar vuestros troqueles de manera diferente y que nos lo enseñeis en los retos 😉

Que tengais un fin de semana estupendo y muchas gracias por haberos pasado por aqui hoy! Un besito!

Productos Utilizados:

 

3 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Wow, que tarjetas más espectaculares y diferentes has creado usando el mismo troquel! Me chifla especialmente la primera, por esas tres plumas tan bonitas y la manera de colocar el sentimiento. Un besote

  2. Ro
    Ro Dice:

    Cris eres una maquina! Me encanta como combinas siempre los colores y anda que te habrás quedado a gusto eh? Tres tarjetones!!! que ganas de utilizar las plumas me han entrado!

  3. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Bueno, bueno… rápidas de preparar… no sé, eh? Porque… y pensarlas? Y decidir colores y formato…? Que no, que no! Que no le quites mérito a estas tarjetas tan elegantes y tan diferentes entre ellas con un solo tipo de troquel. Felicidades!

Los comentarios están desactivados.