Rosa y fotos en blanco y negro

Ya estamos por fin en marzo, el mes de la primavera, ya en unos días la tenemos aquí con nosotros para quedarse unos meses y dejarnos unos paisajes llenos de flores preciosas y poco a poco ir habituándonos al calorcito de cara al verano.
Pero yo hoy os traigo mi semana 4 de PL, allá por finales de enero, cuando los días eran grises, fríos y la luz del sol estaba poco presente. Aun así mi semana fue completita, y en este caso el rosa y la purpurina son los protagonistas, sin quitarles su importante papel a mis tres luceros que cada día me enamoran más y más.

En la primera página he hecho un título muy sencillo con varios elementos y unas gotitas de tinta sobre una tarjeta con recuadro de purpurina. Para la mariposa he estampado con el set de fondos para ella los puntos sobre papel rosa antes de cortarla, y así he creado un bonito fondo. Letras brillantes, etiquetas y ese lazo en goma eva rosa de set florero y lazo completan la decoración de esta primera tarjeta. Como este mes estoy de crear fondos, otra vez con los puntos he hecho un fondo de puntitos rosa clarito sobre el que he colocado una tarjeta con ventana transparente que deja ver esos puntitos que tanto juego me han dado esta semana. Y para terminar ese Feliz troquelado en blanco del nuevo set y que me ha valido para expresar lo contento que estaba el peque ayudando en la cocina!

W4-1

Para la segunda página he creado dos tarjetas sobre papel blanco, la de la esquina superior derecha en la que sobre un fondo de acuarela he estampado el sello del set fondos para ella, lo he hecho de manera muy sutil, para hacer una tarjeta sencilla cuyo fondo no llame más la atención que el journaling que es lo que quería destacar. En la esquina inferior izquierda una tarjeta blanca y unas estampaciones en degradado son los elementos de base a los que he añadido las fotos y el resto de decoración.
Si os fijais bien en la tarjeta de la esquina superior izquierda hay un sol rosa del set de troqueles en el cielo, en goma eva para darle volumen, y que sacado de su contexto sirve para decorar fácilmente. Además esta vez para la tarjeta pequeña de arriba con el journaling he troquelado una media blonda del set medios círculos decorativos y que queda perfecta en este tipo de tarjetas. Para terminar la tarjeta inferior derecha con esas dos fotos jugando con Galla y ese hola del set de troqueles del mismo nombre en goma eva.

wh4-2

Os pongo algunos detalles de cerca:

wk4-4 wk4-5 wk4-6 wk4-7 wk4-8

Y esto es todo por hoy, no os olvidéis de pensar en logar vuestras preciosas creaciones para el reto de Marzo y que os dará opción a entrar en el sorteo de 20 eurazos para gastar en la tienda.

Productos empleados:

Troqueles-Florero Set-5 Set-10 Set-15 Set-21

8 comentarios
  1. Sonia
    Sonia Dice:

    Te ha quedado genial! cada vez que veo tus páginas del Project Life me dan ganas de empezar con el…. Me encantan!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias Sonia, pues nada seguro que al final te animas y no te vas a arrepentir!!!! Un besito. Ana

  2. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Tu project life es completamente adictivo! Menudo recuerdo vas a tener de estos años tan bonitos con tus peques. Que por ciertoooo, cómo crecen!!!!!!!!!!!! Bs

    • Ana
      Ana Dice:

      Mil gracias Yolanda, la verdad es que estoy encantada con mi PL y con los recuerdos que dejo a mis pequeños grandullones. Un besito. Ana

  3. Susanna
    Susanna Dice:

    Esta ha sido mi semana favorita (por ahora!). Me ha encantado el conjunto, pero lo que me ha atrapado son los nuevos usos que aportas a los productos: el fondo gris con la ventana transparente, el troquel “feliz” con otro final que no es “aniversario” o “Navidad”, el troquel del sol usado como elemento decorativo… Mil gracias por compartirlo con nosotras, Ana!
    Besitos, guapa!

    • Ana
      Ana Dice:

      Muchas gracias Susana, pues dime tú que eres la reina de la imaginación desbordante lo que nos espera con los usos que darás a los nuevos productos…… Estoy deseandito de verlo TODO. Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.