Retratos de familia

¡¡Hola monstruítos!!

Sí, estáis en lo cierto… ¡¡los he vuelto a usar!! Aunque en esta ocasión os diré que la tarjeta inicial para este post era otra pero… ¡¡qué fea me salió!! jajajajajaja así que tuve que cambiar de opinión. Supongo que alguna vez os pasará… ¡¡Decidme que sí!! jajaja

Decidí poner unas cuantas fotos familiares en mi tarjeta y aquí va el resultado:

Tuve que enmascarar un poco para poner a unos delante de otros antes de colorear pero es una técnica que me encanta, aunque hay que hacerla con cuidado para que quede bien. El sentimiento hola monstruito cabe perfecto en ese marco, así que me vino que ni pintado siendo de otra marca.

No sé si os pasa pero cuando os gusta mucho un set de sellos, lo usaríais a todas horas. Me pasa muchísimo con éste pues creo que a los monstruos los puedes poner en cualquier situación y adaptarlos a cualquier tipo de tarjeta cambiando los detalles y el sentimiento.

No tengo que deciros que me lo pasé  muy bien haciéndola y viendo esas caras de locos que tienen en sus retratos familiares jejeje

Os esperamos en nuestro reto del mes, que ya sabéis que consiste en hacer una ventana en vuestro trabajo. Seguro que os da mucho juego.

Yo me despido hasta el reto de septiembre y os deseo lo mejor para el resto del verano. ¡¡Disfrutad!!

Productos utilizados:

Rectángulos Cosidos A6 - producto MONSTRUITOS sellos - producto

 

5 comentarios
  1. Ayla
    Ayla Dice:

    Que tarjeta tan linda con esos monstruitos :D, me encantaron a mi también, jajaja.
    Podrías decir el nombre de esa técnica que usas para poner unos delante de otros? me encantaría saber como se hace 😛
    Besote!!!!

Los comentarios están desactivados.