El reto de Julio

¡Hola a todos!
Ya estamos en Julio, ¡qué locura! Con él, ya sabéis que llega un nuevo reto, y un nuevo producto del mes, que aquí os presento:

PDM-julio

 Durante el mes de Julio, os podéis llevar el set “TQM” con un 20% de descuento. Por solo 5,59€, ¡esto si que es una ganga! Y además os espera un mes lleno de inspiración, ya que todas nosotras vamos a utilizarlo en nuestros proyectos, ¡para que no os falten ideas! 

Y por supuesto, también tendremos a nuestra nueva artista invitada del mes de Julio, Mariaje de “El columpio del delfín”, presentándonos sus increíbles trabajos. Si aún no la conocíais, pasaros por su blog, porque sus trabajos son tan bonitos que os van a enamorar.

Y bueno, ¿quién será el ganador del reto de Junio? Antes de todo, daros mil gracias a todas las que os animasteis a participar. Nos encanta ver todo lo que creáis, y nos emociona que cada vez seáis más 😉 Y la ganadora es……
¡Felicidades Susanna! contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y aquí os dejo con el nuevo reto:

reto-julio

Ya estamos metidos de lleno en el verano, así que esperamos que esta foto os inspire y os animéis a participar en nuestro “RETO DE COLOR” Os pedimos que utilicéis al menos 4 de los colores de las sillas, pero a ver si hay valientes que los utilicen todos 😉

retojul

Recordad que podéis participar con cualquiera de vuestros trabajos, ya sean tarjetas, LOs, minis,… y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.
Tenéis todo el mes de Julio para participar y el día 1 de Agosto, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.
Y ahora os dejo con los increíbles trabajos que os han preparado las chicas del DT:

Ana Manzana

7anama

Ana

7anap1

Cris

7cris

Isa – elviciodelapalabra

7isa

Yocalsa

7yolanda

Tina

retoj

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...
16 comentarios
  1. Amante del Papel
    Amante del Papel Dice:

    Muchas felicidades a la ganadora, la inspiración del DT, es simplemente hermosa!

  2. Yolanda
    Yolanda Dice:

    Pero qué alegría, Susana!! Este reto es preciosísimo porque me encanta el color! Creo que no llego pues me voy de vacaciones pero si encuentro un rato, participo, sí o sí jeje

    • Yolanda
      Yolanda Dice:

      Bueno, buenooo.. la primera vez que llego a tiempo jeje que siempre participo pero al final!!

  3. Mans de Fada
    Mans de Fada Dice:

    Me ha encantado la foto y la pasta de colores….muy inspiradora….va a ser mi primera participación, me hace mucha ilusión!!!
    Besos

  4. Cristina
    Cristina Dice:

    ¡Felicidades Susanna! Tus tarjetas son preciosas, me encantan. Y la foto del reto de este mes… Dentro de nada estamos sentados en una de esas, mientras ¡A por esos colores!

  5. Belén
    Belén Dice:

    Hola chicas! Os he conocido por el blog de mariaje y me he animado a participar!
    Me han encantado las propuestas del DT y vuestro material es precioso!
    Un besazo!

  6. Susanna
    Susanna Dice:

    Pero queeeeeeeé! Y me entero 4 días después (y gracias a un chivatazo!) que he ganado el sorteoooo????
    Perdonad mi falta de atención, me avergüenzo muchísimo… no os penséis que es una falta de respeto, pero es que como NUNCA he ganado ningún sorteo, ya casi ni miré quien era esa “Susanna”, y pasé directamente a ver las supertarjetas que habían preparado las DT’s para el reto de julio… soy un caso!
    Muchas, muchísimas gracias por el premio, de verdad que me hace muchísima ilusión! Uuuiiii, qué de tarjetas haré!
    Y sobre el reto de julio, esos colores prometen mucho y creo que saldrán unos trabajos muy chulos!
    Muchos besitos (y una hamaca) para todas!!!

  7. Iria
    Iria Dice:

    Buenas! Primera vez por aquí, me hace mucha ilusión participar en este reto tan colorido. He venido para quedarme así que espero seguir los maravillosos trabajos que presentáis y participar en los retos que pueda. Besos!!

  8. Johnc84
    Johnc84 Dice:

    What a video it is! In fact amazing and fastidious quality, please upload more video clips having such good quality. Thanks. bfgdfdckedfe

Trackbacks y pingbacks

  1. […] no habéis participado en nuestro reto de Julio, no pasa nada, aún os quedan unos días para presentar vuestros trabajos y entrar en el sorteo de […]

  2. […] os comentamos en el reto de Julio, este mes tenemos la suerte de tener a Mariaje, de “El columpio del delfin”, como […]

  3. […] Hasta la próxima!! Feliz verano… Disfrutadlo… Y no se os olvide hacernos algo para el reto de junio… qué nos gusta el colorrr!!! […]

  4. […] os entretengo más. Solo recordaros que sigue en marcha nuestro reto mensual repleto de colores veraniegos. Ya hay algunas participantes pero seguro que surgen mucho más en lo […]

Los comentarios están desactivados.