Reto de Septiembre y un pequeño adelanto de la nueva colección

¡Holaaa!

Aquí Cris, con el vídeo de la tarjeta que he preparado para el reto de Septiembre, que consiste en utilizar o probar “Algo Nuevo”.  Y he tenido la suerte de estrenar uno de los sets de la nueva colección que estará disponible… ¡el día 10 de Septiembre!

El set que he utilizado se llama “Llega el Otoño” y está lleno de imágenes otoñales que os van a encantar. Mirad que monada de zorro:

Como siempre, os enseño todo el proceso en el vídeo, y además podéis ver el set de sellos enterito 😉 Así que aquí os dejo el vídeo, o también podéis verlo en Youtube:

¿Que os ha parecido? No quise complicar mucho la tarjeta porque ese zorrito tenía que ser el protagonista, y me pareció que la idea de rodearlo de una corona de hojas le quedaría muy bien:

La verdad es que las hojas que vienen en el set son ideales, porque tienen el tamaño perfecto para acompañar el resto de las imágenes, y con el set de troqueles a juego, las cortas todas de una pasada… ¡super útil!

Para el mensaje me pareció que el “Sueña” le venía muy bien, y luego lo completaré con algún mensaje más especifico en el interior, cuando vaya a regalar la tarjeta.

¡Que ganas tenemos de enseñaros ya toda la colección! Y esperamos que os guste tanto como a nosotras. Mientras tanto, ya podéis participar en el reto de Instagram, y además por allí, os iremos enseñando pequeños adelantos de la nueva colección, hasta  que llegue el día del lanzamiento, el 1o de Septiembre 🙂

¡Muchas gracias por pasaros por aquí y hasta pronto! Un besito

Productos Utilizados:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *