El reto del agosto

¡Hola a todos!
Con Agosto llega un nuevo reto, y un nuevo producto del mes, que aquí os presento:

PDM-agosto

Durante el mes de Agosto, os podéis llevar el set “Gracias, Invitación” con un 20% de descuento. Y además os espera un mes lleno de inspiración, ya que todas nosotras vamos a utilizarlo en nuestros proyectos, ¡para que no os falten ideas!

Y por supuesto, también tendremos a nuestra nueva artista invitada del mes de Agosto, Susana Artacho de “Molt Craft”, con sus impresionantes tarjetas. Si aún no la conocíais, pasaros por su blog, porque sus trabajos son espectaculares.

Y bueno, ¿quién será el ganador del reto de Julio? Que ilusión que os gustara el tema del reto y mil gracias a todas las que os animasteis a participar. Nos encanta ver todo lo que creáis, y nos emociona que cada vez seáis más Y la ganadora as Itziar – ITZI DREAMS

LPC
¡Felicidades Itziar! contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y aquí os dejo con el nuevo reto:

reto-agosto

Ya que el producto del mes son unos troqueles, hemos decidido que el reto sea:

“ Utilizar el negativo de un Troquel”

Simplemente os pedimos que utilicéis la cartulina en la que habeis troquelado, en lugar del troquel en si. Espero haberme explicado bien, pero si no es asi, un poco más abajo teneis los ejemplos que os han preparado las chicas del DT.
Recordad que podéis participar con cualquiera de vuestros trabajos, ya sean tarjetas, LOs, minis,… y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Agosto para participar y el día 1 de Septiembre, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los increíbles trabajos que os han preparado las chicas del DT:

 Ana Manzana

reto-anamanzana

Ana

OK-reto-ana

Cris

ok-reto-cris

Isa – elviciodelapalabra

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Yocalsa

ok-reto-yolanda

Tina

reto7aa

reto7

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...
8 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Wow! Qué reto más motivador! Me encanta! Y qué pasada de DT invitada la de este mes! Ya estoy deseando ver todas sus creaciones!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena también a la ganadora del reto de julio!!! Seguiremos intentándolo jeje

  2. Amante del Papel
    Amante del Papel Dice:

    Pero que reto más chulo, muchas fellicidades a la ganadora y la inspración es una belleza total!

Trackbacks y pingbacks

  1. […] terminar, recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en nuestro reto de agosto y optar a un regalo estupendo con el que seguir […]

Los comentarios están desactivados.