Repaso a las posibilidades del Producto del Mes

Buenos días, chic@s!

Por los pelos no llego con esta entrada! Y es que para l@s que trabajamos este mes, lo de los “servicios mínimos”, con casi toda la plantilla de vacaciones, nos hace ir como loc@s a l@s que nos quedamos… ay, madreeee!

Bueno, lo importante es que finalmente sí que puedo estar aquí hoy, y me hacía mucha ilusión poder hacerlo porque tengo varias cosas que enseñaros.

El tema es que, si hay para mí el producto estrella-super-mega-favorito de La Pareja Creativa, el que más he usado y seguiré usando por los siglos de los siglos, es el troquel Pequeños Regalos, con ofertón durante este agosto:

PDM-7

Lo he usado infinidad de veces y de distintas formas, y hoy quería hacer un pequeño repaso. Es por ello que algunos de los trabajos quizás os sonarán, pero otros los he preparado para que veáis qué de cosas se pueden hacer con este fantástico set.

Empezaré por lo que sería el soporte que lo convierte en tag, donde podemos añadirle un lazo o un cordel. Con esta pieza, no os podéis ni imaginar la cantidad de puntos de libro que he hecho. Aquí, unos poquitos:

LPC Agosto 15.1 Molt Craft (12)

LPC Agosto 15.1 Molt Craft (1)

 También he usado este troquel a modo de pestaña, para levantar una solapa:

LPC Agosto 15.1 Molt Craft

LPC Agosto 15.1 Molt Craft (5)

LPC Agosto 15.1 Molt Craft (6)

La parte donde insertaríamos el lazo o el cordel la podemos tapar con algún tipo de decoración:

LPC Agosto 15.1 Molt Craft (4)

Ahora, pasamos al tag que contiene el set. Aparte de utilizarlo para identificar los regalos, lo he usado mucho modificando su longitud “haciendo trampas” con las planchas de la Big Shot. Recordaréis en esta entrada como lo hacía, con el siguiente resultado:

LPC -mayo 15- 2a entrada Molt Craft (1)

Pero también lo he usado para crear las pestañas que separen los apartados de una libreta:

LPC Agosto 15.1 Molt Craft (9)

LPC Agosto 15.1 Molt Craft (7)

LPC Agosto 15.1 Molt Craft (8)

Además, si acortamos el troquel al máximo, podemos usarlo para hacer etiquetas donde dejar un mensaje, que puede incorporarse a las tarjetas u otros trabajos que estemos preparando:

LPC Agosto 15.1 Molt Craft (3)

Y ahora tengo que confesaros que el pequeño troquel que contiene el set, el que sirve para hacer un agujero, no lo he usado aún! Pero ya le tengo el ojo echado: para el calendario de Adviento, cae! Mi idea es que los paquetitos con las chocolatinas cuelguen (aún no sé de dónde!). Así que ya he empezado con alguna prueba:

LPC Agosto 15.1 Molt Craft (10)

LPC Agosto 15.1 Molt Craft (11)

Y hasta aquí algunas ideas. Y vosotr@s, cómo usáis estos troqueles?

Espero que disfrutéis!!!

Productos utilizados:

PDM-7 producto Set-15

producto hola-2 producto-corazones

producto-circulos

producto Siempre

Set-21-450x450

producto tqm-2

producto Especial

producto Set-17

producto bebe

producto-sellos-para-ti

producto Frames

producto-numeros

producto Stencil ¡Nieve!

5 comentarios
  1. Isabel Rivera
    Isabel Rivera Dice:

    ¡Pero bueno! Que no se pueden meter tantas cosas bonitas en un mismo post, ¿no lo has leído en las instrucciones de ‘cómo ser la perfecta DT’? Jajaja, madre mía, madre mía, yo también quiero que me hagas un calendario lleno de chocolatinas y agendas y libretas y de todo. Ains, qué bonito post. Besos. isa

  2. Rocío López
    Rocío López Dice:

    Todos los trabajos son preciosos, me encantan los marcapáginas <3 y qué gran cantidad de ideas, alguna me pillaré para usarla.
    Qué ganas de tener ese set de troqueles *-*
    Un beso.

  3. Gemma
    Gemma Dice:

    Es que eres increíble!! Tú si que sabes sacar partido a todos los productos! Qué bien este repaso para recordar todas las cosas que has hecho!!
    Un beso

Los comentarios están desactivados.