La Pareja Creativa y sello feliz

Rellenando un sello con Versamark

Hola. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ¿eh? Pues para volver he probado algo nuevo.

Tengo un rotulador de tinta Versamark, la tinta pegajosa que usamos para hacer embossing. Lo compré hace mucho tiempo para ayudarme con detalles de sellos o cosillas así pero no le sacaba mucho partido.

Cuando La Pareja Creativa sacó el sello Feliz pensé en cómo quedaría el sello de la palabra ‘Feliz’ en embossing. Pero no solo la línea del contorno, no. Toda la palabra entera. Así que sellé y rellené la palabra utilizando el rotulador. Lo podéis apreciar mejor en el siguiente vídeo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=VAGD3vbBPQw&w=560&h=315]

El panel resultante en el vídeo no me convenció. Así que hice otros dos más con los que elaboré estas tarjetas:

La Pareja Creativa y sello feliz

La Pareja Creativa, tarjeta con sello Feliz

 

En la opción rosa los colores han quedado difuminados. En cambio, en el panel verde se notan mucho más los contornos de las capas de agua con tintas Distress.

Espero que os haya gustado la propuesta y que penséis cómo sacarle mayor partido a todo vuestro material.

Nos vemos pronto. isa.

Productos utilizados:

producto Set-21 producto Set-20 producto FELIZ CUMPLEAÑOS producto-circulos Feliz - producto

4 comentarios
    • Isa
      Isa Dice:

      Jajaja, pues sí, no me gustó y me puse a hacer más. Es que tengo estas cosas raras. Me alegro de que te haya gustado y cuéntame cómo salen tus proyectos. ¡Abrazos! isa

  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Si te tuviera enfrente te diría: ¡la madre que te parió! ¡Lo que sabes! jejejeje Pero como no estamos cerca te diré: ¡¡¡oh!!! Me has dejado con la boca abierta. Yo también tengo ese rotulador y creo que se me va a secar de no usarlo. Las veces que lo he intentado no quedo conforme con el resultado. El otro día vi un vídeo de Mayholic in Crafts y lo tenía casi gastado y lo sigue usando “mojando” en la tinta grande. 😉 Tendré que probar ambas cosas!!! Gracias por compartir todo lo que sabes guapa! Besos

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Yo me compré el rotulador y creo que lo he utilizado muy poquitas veces, pero es una gran manera de sacarle más partido a ese tipo de sellos y muchas gracias por los trucos para el efecto acuarela con las distress.

Los comentarios están desactivados.