Regalos navideños

Hoy vengo a confesar que estoy enamorada… ahhhhh! no… eso no era aquí!! 😀

Lo que venía a confesar aquí es que me siento la oveja negra de este maravilloso equipo creativo con tantísima y tan buena capacidad para hacer trabajos navideños…

Y es que las veo que hacen no uno… ni dos… sino tres trabajos con la dichosa temática cada vez que les toca el turno… y claro… me digo… “Yolanda, querida! ¿Dónde vas con una bolsita color kraft?”

Packaging navideño 02

… por mucho que le hayas estampado unas piñitas  y unas ramitas del kit “el verdor de la Navidad”……

Packaging navideño 03

… y que luego te hayas liado a cortar unos tags y papeles decorados con temática navideña… hayas estampado un “hecho a mano” y pegado un copito rojo brillante a un tag pequeño…

Packaging navideño 04

… o a un tag grande le troqueles la “Flor de pascua” y la resaltes con un papel rojo debajo y un renito de fieltro pegado al lado…

Packaging navideño 05

Y como sigues sintiendote “pequeñita” al lado de “las grandes”, añades un arbolito de navidad cortado con la Silhouette Cameo y adornado con lentejuelas (qué no falten!) y lo unes a todo lo demás con un clip rojo con forma de corazón…

packaging navideño 01

Y no contenta con eso, vas y le plantas una pinza para unirlo todo  a la bolsa y un lazo bien aparente en una de las asas….

Vaaaaaaaaaaaaale… si…. tienes una bolsita para meter un regalo estas navidades bastante aparente… pero que te quede claro que la inspiración navideña… se la han quedado tus compañeras!!!

Flor de Pascua

pdm-11

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora, las que habéis llegado hasta aquí, podes pasar a las otras entradas, a seguir inspirándoos!! 😛

PARTICIPAD!!! Ya “casi” es NAVIDAD!!!

reto-11

9 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    jajajajajajajajajajajaja ¡¡NO puedes estar más loca!! En la vida me habría currado yo una bolsa tan chula de Navidad. Uf… Creo que siempre vemos más bonito lo de las demás… Pero además… yo empiezo a sospechar que a ti te debe de estar empezando a gustar la Navidad o si no no podrías hacer trabajos tan bonitos!!!!!!!!!!!!!! Miedo me da cuando se acabe lo que no te gusta y empiece otra temporada jeje Besazos!

  2. yolanda-g
    yolanda-g Dice:

    Si es que ya te vale…. a ti la Navidad te encanta fijo, fijo jejeje. Me ha encantado la bolsita, y nada de verte chiquitita, porque eres una artistaza 😉 jejejeje

    • Cris
      Cris Dice:

      menuda liada! Ese comentario de Yolanda es mio, jeje. que estaba logada en el WP como Yolanda y la he liado, jajajaja. bueno, dicho queda 😉

  3. Susanna
    Susanna Dice:

    Vaya, Yolanda… ayer te dejé un comentario y hoy no está… 🙁 repetimos!
    Comentaba que con lo que me gustan estas cosillas, que guardo hasta los lazos de esos sencillos de los chinos cuando me regalan algo, con este pedazo de bolsa de regalo ya te digo yo que la guardo como oro en paño por los siglos de los siglos… es una cucada!!!
    Besitos!

  4. Isabel
    Isabel Dice:

    Ay, llevaba días queriendo decirte que me ha encantado la idea, la presentación y el ambiente navideño que tienes, jajaja. Ojalá todos los regalos llegaran así. Abrazos!

Los comentarios están desactivados.