Regalar, regalar…

¡¡Buenos días!!

Hoy os preguntaréis… ¿no hay tarjetas? Mmm… pues no… hoy no os voy a enseñar ninguna, aunque he de reconocer que para la próxima entrada he hecho unas cuantas jeje. Pensé que no sólo de tarjetas vive una scrapera así que en la entrada de hoy os voy a enseñar otras dos cosas que igual os inspiran para los próximos regalos navideños.

En primer lugar un tag. Es muy sencillo, pero he sacado los brillos a la palestra, que después ya los guardaré hasta el año que viene y por supuesto, el stencil “Árbol nevado”. Me lo vais a ver usar todavía unas cuantas veces, al igual que el stencil “Nieve” porque son increíbles.

Estos días pensé que ya no compraría más papeles de Navidad porque tengo el modo “San Valentín” casi on jaja después de tantos trabajos navideños que estoy haciendo estos días, así que para esta entrada decidí usar papeles que me quedaron de las pasadas navidades. Buscando, buscando, encontré este papel decorado con una partitura súper acorde para la ocasión, ¿no os parece?

No he estampado el árbol en su totalidad, sino que he dejado difuminada la zona central y la inferior para no quitarle protagonismo al papel. He entintado del mismo color, un papel de acuarela que es el que he utilizado de fondo. Un brad, algo de brillo y preparado para adornar un bonito regalo.
Y hablando de regalos, ya sabéis cómo somos las scraperas. Cuando nos regalamos algo entre nosotras no puede faltar una bolsita o sobre de chuches. Estos días iba a participar en un inter navideño y pensé que iba a ser una pena que mis chuches scraperas llegaran en mal estado a su destinataria así que se me ocurrió alterar dos cajas de cerillas y éste es el resultado.
Son cajas de cerillas de las largas como las que os enseño a continuación (he tomado la foto de internet porque cuando pensé hacerla ya las había forrado) Miden 17 cm de largo.
Pensé que era una forma útil y navideña de mandar mis troqueles y demás chuches scraperas pero creo que es una idea que podéis utilizar también para otro tipo de regalos.
Pegué las dos cajas de cerillas entre sí formando dos cajones. Sobre eso, pensé hacer unas portadas con cartulina craft gruesa igual que si fuéramos a hacer un mini álbum.
Tenía muchísimas ganas de usar la casa del set de sells “Dulce hogar”. Si os digo la verdad, desde la primera vez que la vi en los vídeos de presentación de Tina, pensé que lo primero que haría con ella sería paper piecing pero sin embargo, cuando la tuve en mis manos, me recordaba tanto, tanto a una casita de jengibre de cuento que no me pude resistir y la estampé para este trabajo en craft y la embossé con polvos de relieve blancos. Por otro lado, los bastones de caramelo y utilicé de nuevo el Liquid Appliqué blanco para darle el aspecto de tejado nevado.
En este caso, la pasta de embossing blanca para la nieve (ya sabéis el truquito que dio Isabel para que te quede blaaaanca, blancaaaa…) aunque el fondo está algo difuminado con tinta distress Tumbled Glass. Aún así… en mi caso, casi siempre la entinto con algún color jeje ¡¡No lo puedo evitar,. Es una de las cosas que más me gusta de la pasta de embossing!!
El sentiment es parte del set de troqueles “Feliz Navidad, Año Nuevo” . Creo que es un imprescindible. Lo he troquelado en cartulina de 370 grs. blanca, por eso se ve tan redondito.
Un cierre en forma de lazo y un lazo del set de troqueles “Florero y lazo”  que me he dado cuenta de que uso y uso y uso hasta la saciedad estos días, pero es que me gusta tantooo…
La verdad es que me lo estoy pasando genial haciendo trabajos navideños pero creo que cuando llegue la Navidad yo ya voy a estar saturada así que no os extrañéis si cualquier día aparezco con un trabajo veraniego jeje
Espero que os haya servido de inspiración para usar estos productos y nos vemos en la siguiente entrada con … unas tarjetas…
Y por supuesto, no olvidéis que estamos de reto… ¡Os quedan unos días para enlazar vuestros trabajos festivos!
Productos utilizados:
19 comentarios
  1. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Me ha encantado la cajita para las chuches, es muy original y la portada es preciosa, totalmente de cuento.

  2. charo
    charo Dice:

    El tag es super mono, pero la “cajita-casita” me ha dejado muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Qué cosa más mona, por Dior!!!!jajajajaja. Brutal!!jajajaja
    Besos y feliz semana!!!

    Charo

  3. Ro
    Ro Dice:

    Eres una crack! contigo la inspiración es infinita!!! esa casa de jengibre por dios!!!!! casi muero!!!! gracias por la inspi! muakkkkkkkkkk

  4. Amante del Papel
    Amante del Papel Dice:

    Me ha encantado la cajonerita, esta bella bella y me parece un excelente detalle para una scrapera!

  5. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Ainsss, Yolanda, qué recuerdos…. ¿sabes que en 3º de EGB, hace ya muuuuuchos años, preparé junto con mis compañeras de clase el regalo del día del padre con cuatro cajitas de cerillas de una forma muy parecida a la tuya? Pegamos las 4 cajitas formando un cuadrado, de tal forma que cada uno de las cuatro cajitas se abriera en uno de los lados del cuadrado; pegamos una cartulina por arriba y otra por abajo y las decoramos…. ay la mar…. que yo ya hacía scrap en mi cole con 8-9 añitos….. jijijijiji!!!
    Me ha chiflado el tag!!!! Voy a utilizar esa idea seguro esta Navidad!!! Muchas gracias!! Y la cajita sorpresa es una auténtica pocholada!!!! (la que le regalé a mi papi, te aseguro que era muyyyyy cutrecilla, para qué nos vamos a engañar….jijiji).
    Gracias por inspirarnos, Yolanda, me gusta tanto ver tus trabajos…. Eres una ARTISTA (ya sabes, con mayúsculas!!) Millones de besicos cargados de cariño!!!!!

  6. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Qué cosas más chulas y más originales. El portachuches es una pasada de bonito y práctico, e ideal para estas fechas. Chulísimo, y ya lleno de chuches scraperas…

  7. Susanna
    Susanna Dice:

    Madre mía, Yolanda!!! Después de que me explicases lo que estabas “construyendo” por face, me quedé muy intrigada, con muchas ganas de verlo y, aunque me pude hacer una ligera idea, cuando lo he visto hoy he flipado, la caja de chuches es una PA-SA-DA!!! Es de lo más dulce que he visto!!!
    El tag es una monada también, y te lo dice alguien que por Navidad “fabrica” unos cuantos, ya verás…
    Besitos, Yolanda!
    PD- Pero anda que… y yo qué hago con lo que tengo para pasado mañana, que me toca a mí? Me da hasta vergüenza enseñarlo…

  8. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Estoy apuntada en un intercambio, el primero que haré en mi corta andadura como scrapera supernovata, y me parece una idea realmente buena la de tus cajitas de cerillas. Las tarjetas las tengo acabadas ya prácticamente y también las chuches, pero sí que es verdad que me preocupa un poco que no lleguen en buen estado, así que tu idea me parece fantástica, pero no temas, no te voy a plagiar, me servirá como inspiración…

    Muchas gracias por compartirlo. Y un abrazo muy gordo.

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Pero chiquilla, tú copia… lo que pasa es que tienes que decir que has hecho un scraplift jejeje que en el mundillo scrapero es copiar pero en fino jajajaja. Me alegra mucho, ya fuera de bromas, que te haya gustado!! Besos

Los comentarios están desactivados.