Recordatorios de bebe

Hola amig@s soy Magda y hoy os presento mi último proyecto que son estos preciosos recordatorios de bebe. 

Pueden serviros para regalar a vuestras amistades y familiares cuando nacen los peques o bien el día del bautizo como regalito de esa fecha.

Tengo que deciros que el troquel body grande de la nueva colección de primavera me ha enamorado por completo, le veo un montón de posibilidades.

Unos post anteriores pudisteis ver, como mi compañera Carol, nos enseñaba un precioso álbum realizado con estos troqueles. La cual, es otra de las opciones que puede ofrecernos este precioso set.

Y ahora voy a pasar a explicaros un poquito como hice estos recordatorios.

Son muy fáciles de realizar, solo teneis que ir troquelando todas las partes del set e ir componiendo el conjunto como más os guste,alternando colores, texturas o estampados como yo hice con papeles de scrap decorados.

Para dar un poco de relieve algunas piezas las troquelé también en goma eva, pegando después encima su correspondiente pieza en papel decorado.

Estos troqueles nos lo ponen tan fácil, que en él también encontraremos la bisagra que nos permitirá unir las dos partes del recordatorio, tarjeta o las páginas del álbum que queramos hacer.

Así que, no podemos pedir más!

Cuando terminé de crear el diseño de los trajecitos, que me lo pase pipa, añadí la fecha con los troqueles mini alfas y el rectángulo más pequeño del set rectángulos románticos.

En el caso del recordatorio en tono verde, también le puse el nombre del bebé en el interior,debajo de la foto.

Y para añadir un un toque dulce a juego con la escena de las fotos, con el set de troqueles pequeños osos, troquelé la nube en papel decorado y la media luna en papel vegetal para darle diferente textura y transparencia al conjunto.

Espero que os guste tanto como a mi el resultado.

Y bueno, hasta aquí todo por hoy.

No olvidaros de nuestro reto mensual que está apuntito de terminar pero que si os dais prisa, aún estáis a tiempo de poder participar.

Un besazo y nos vemos pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *