QUE TENGAS UN DIA ESPECIAL PAPÁ

Hola de nuevo!!!

Antes de nada aprovecho para felicitar a todos los papás, Joses y derivados! jejeje Qué tal pasasteis el dia ayer? alguna celebración especial? Nosotros aprovechamos mucho el dia de solecito con un picnic jeje y que bien nos sentó!

En fin, que como ya os conté en mi entrada anterior este mes os iba a enseñar las dos tarjetas que me dejé hechas antes de que naciera Olivia para mi amore y para mi padre, los dos hombres de mi vida! y Hoy toca enseñar la de mi padre

Me cuesta mucho hacer trabajos masculinos y siempre tiendo mucho a hacerlos oscuros, no sé por qué. Aún así me acaban gustando porque veo que se pueden utilizar los materiales para hacer trabajos menos “cuquis” jajaja

Como veis he usado un triple panel para darle profundidad a la tarjeta. Para el panel de la base usé un papel estampado con cuadricula y troquelado con el indispensable set de troqueles “Rectangulos cosidos”. Después quería usar el borde de efecto cuaderno si o sí asi que busqué un papel un poquito mas oscuro y voilá! No deja de sorprenderme lo perfecto que queda ese borde troquelado, por cierto es del set “Vuelta al cole” del que también aproveché a troquelar ese clip fabuloso y que parece tan real jajajaja.

Para el mensaje tenía claro que no quería nada ñoño (lo dejé para el interior jajaja mas personal) y quise hacer un mensaje divertido con una composición de sello y troquel asi que usé el set de sellos “Especial” estampandolo con tinta negra sobre un papel decorado con palabras. En un principio pensé que era un error total porque no se verían pero el resultado final me encantó y asi se ha quedado! jajajaja

Para continuar usé el troquel “Especial” troquelado en goma eva negra para darle mas importancia a la palabra y hacerla la protagonista de la tarjeta. Me encantan los troqueles de palabras!

Para terminar unos adornos, enamels un juego de 3 negros en diferentes medidas y un triangulo en color para destacar un poquito mas y que no se viera tan oscura. Y oye es un toque geometrico que es de lo que se trata el reto de este mes no? jajaja te has apuntado ya? Pues venga que aun hay tiempo!!!!!

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado. Os agradezco desde ya vuestras visitas y comentarios, sois geniales!!!!!!

Productos utilizados:

 

5 comentarios
  1. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Una tarjeta preciosa, Rocío. Para nada la veo apagada. Me ha gustado mucho el clip (parece real) y lo de estampar los sellos sobre el panel blanco con texto.
    Me siento identificada totalmente con lo de hacer tarjetas masculinas: me cuestan horrores, me quedan siempre oscuras y encima una vez acabadas, nunca me acaban de convencer. Esta tuya es preciosa. Me gusta muchísimo ver de qué sois capaces con el set de troqueles de “Vuelta al cole”. Lo tengo desde hace meses en casa y ni siquiera lo he estrenado. ¡Qué desastre!
    Da gusto descubrir vuestros proyectos.
    Un besazo.

    • Ro
      Ro Dice:

      Muchisimas gracias Rebeca! Siiii dale caña al set de troqueles porque ya ves que tienen un monton de posibilidades!!! el clip es una pasada y el borde…un indispensable!!!un besote gigante y mil gracias

  2. Ana
    Ana Dice:

    Me gusta tu tarjeta ‘no cuqui’, es una divinidad de conjunto, con esos papeles y el mensaje que lejos de ser un error es un gran acierto como bien dices y completado con la palabra ‘especial’ en goma eva deja claro lo que querías transmitir a tu papi. Me alegro de que pasaráis un buen día disfrutando del sol y de tus amores. Un besito. Ana

  3. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Aaaayyy, Ro! Cuando vi tu tarjeta pensé… “telepatía”, jajaja! Ahora que ya viste las tarjetas que preparé para Olivia y Oliver, sabrás por qué… se parecen un montón!
    Chica, tienes la capacidad de hacer de cualquier tipo de tarjeta, ni que sea masculina (lo peor de lo peor, para mí), una tarjeta especial, una tarjeta “Ro”, delicada, limpia… sin un solo “pero”. Y es que soy tu fan namber uán!
    Besitos!

Los comentarios están desactivados.