Punto cruz para ella y para él.

Hola amigos!!!! que tal va todo! hoy estoy de vuelta con dos alternativas, una masculina y otra femenina, ambas decoradas con los alucinantes corazones de punto cruz de la nueva colección de verano. He pensado que era interesante probarlos en colores mas apagados y ver si funcionaban igual de bien que con colores vivos, y creo que son perfectos; juzgad vosotros mismos:
En esta tarjeta masculina, con cartulina gris y plateada hice un panel lleno de corazones y luego con goma eva negra y cartulina plata brillante troquele el “SUEÑA” y “a lo grande” acompañándolas con un mini mensaje en polvos plata sobre cartulina roja. 
Y para la tarjeta femenina opte por el mismo estilo simple y en capas, pero esta vez utilice papel texturizado perlado en la gama del rosa y unos banderines de cartulina blanca para el mensaje para el panel frontal.

Y para el panel de detrás use corazones en blanco con un resultado tono sobre tono.

Tanto el corazón como los banderines están pegados con puntos 3D de espuma. 
Espero que os inspire con estas dos versiones de tarjetas y os animeis a participar en la galería de este mes!
Un saludo para todos y que tengáis un muy buen fin de semana!
Productos usados:
6 comentarios
    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Muchisimas gracias Rebeca, pero no me digas eso….haces unos trabajos muy bonitos con los troqueles y con el mix media! que ya nos gustaria a mas de una. Un abrazo!

Los comentarios están desactivados.