Un pueblito en una página

De nuevo me toca el turno en el blog, y hoy os enseño cómo he abusado del troquel pueblo feliz. Partiendo de una base blanca, en primer lugar he colocado dos tiras a ambos lados de mi maxi foto y con papeles en los tonos de las flores he cortado un montón de casitas. Poco a poco he ido colocando las casitas en el espacio que quedaba en blanco, y aunque puediera mentiros que nadie me ha visto, os confieso que hay casitas con cuadritos de ventanas sin quitar porque me daba pereza………………. pero al final le da un aire desenfadado que me gusta mucho. La idea de troquelar en diferentes colores el mismo elemento se la he copiado a mi compi Laura, que con un lazo nos hizo un cuadro precioso que podéis ver aquí.

Para el título he troquelado las palabras ‘tu’ y ‘siempre’ del set siempre y el ‘feliz’ del nuevo set de Navidad con banderín en los mismos papeles que las casitas, y con ellas he creado una composición teniendo en cuenta la disposición del resto de elementos para crear un conjunto equilibrado.  Además he realizado un detallito en la esquina opuesta al título, con varios elementos, una etiqueta y lazo del set etiqueta abierta y un elemento del set etiqueta decorada. Para terminar mis adoradas gotitas blancas con volumen, y es que tienen un brillo que me tiene tan enamorada que casi nunca puedo dejar de utilizarlas en mis trabajos.

1

img_8263

img_8262

Estamos todavía en la primera semana de Octubre, teneis mucho tiempo para participar en el reto de este mes en el que os animamos a coser, y ya sabéis como siempre 20 euros están en juego 😉

Productos empleados:

producto PUEBLO FELIZ

producto FELIZ NAVIDAD Banderín producto - Etiqueta Decorada Etiqueta Abierta - producto producto Siempre