Projectlife con stencil

Hoy me toca el turno a mi por aquí, Ana, pero antes de empezar con lo que os quiero contar hoy, os voy a dar una información que seguro os interesa. Como sabéis estamos en mes de lanzamiento y tras el sorteo de Yolanda Garrido, le toca el turno a Cris, y si queréis participar nada más sencillo que pinchar en este enlace que os lleva directamente a su página de Facebook donde tenéis todo lo necesitáis para optar a un super premio!

Como ya sabéis sigo mostrando mis semanas de Project Life. Esta vez os quiero enseñar esta semana pues he utilizado el stencil que está de oferta este mes para crear mi tarjeta de título de semana. He utilizado tinta distress turquesa y sólo la mitad del stencil para crear ese fondo difuminado, después he añadido media blonda, un poco de hilo, una piña y con las letras he terminado la tarjeta! Además he empleado el troquel de feliz cumpleaños para decorar la foto de mi peque que esta semana cumplió tres añazos. Y por último en la foto de abajo a la izquierda he empleado también el troquel ‘para ti’ pues estabamos cocinando su pastel de cumpleaños.

14juin1

Aquí os dejo la primera tarjeta ampliada para que podáis apreciar mejor los detalles del stencil!

15juin3

Para mi segunda página me he servido de los sellos del set ‘especial’ para describir un día de esta semana que lo pasamos genial y una parte de la frase que incluye la palabra ‘familia’ del set frases de bebé, tapando antes de entintar el resto con cinta de carrocero y retirándola antes de estampar!

15juin2

No os olvidéis que tenemos vigente el reto de este mes, y que como siempre podéis entrar con vuestra participación en el sorteo de 20 euros.

Productos empleados:

PDM-6

producto t para-ti

producto bebe producto FELIZ CUMPLEAÑOS producto Especial