PROJECT LIFE

Holaaaaaa

Aquí de nuevo un lunes a empezar la semana con energía!!! Y si, vengo de nuevo a enseñaros un poco de mi project life…aynss…qué poco original, llevo las tres entradas del mes con lo mismo. Me hubiera encantado hacer un layout, de hecho hasta lo tengo empezado pero estas semanas me he ido organizando fatal y no he conseguido retomarlo asi que…proximamente! De momento hoy os traigo un par de páginas mas…he pasado de no enseñar mi project life a no dejar de hacerlo jajaja…

En este caso son actuales, de hace un mes mas o menos y cada una de ellas va dedicada a una de mis niñas preciosas. Os he contado que el project life que yo hago en realidad no es otra cosa que documentar nuestra vida familiar y escribirles de vez en cuando mis sentimientos, pensamientos, etc como madre. Para que en el futuro tengan estos albums y poder revivir nuestros momentos contados por su mami en primera persona. Me parece un proyecto super bonito y personal y espero que ellas sepan valorar el esfuerzo que supone (sobretodo elegir entre las miles de fotos que tenemos hoy en dia, verdad? jejeje).

La primera pagina va dedicada a Olivia

 

 

Como veis he utilizado la repetición de elementos usando esas fotos tannnn parecidas. Tanto, tanto que me acabo de dar cuenta de que hay dos exactamente iguales jajajajaja… Quería usar vellum en estas paginas asi que lo teñí con distress de color rosa palo para usarlo por ejemplo en la primera tarjeta grande troquelandolo con el “Feliz” y pegandolo sobre un papel decorado en tonos blancos y negros y añadiendole unos enamels en los tonos de la pagina. No sé si en las fotos se podrá apreciar bien pero en directo se ve perfectamente el troquelado y queda precioso.

Pero sin duda lo mas especial que tiene esta pagina es que he usado dos de las muchas tarjetas que me mandó Esther Ayala (Eskerikia) cuando nació Candela y que son increibles. La tengo un cariño enorme, nuestras peques se llevan muy poco y hemos vivido la maternidad paralela, las dos tenemos enanas incansables jejeje dos terremotos. Ademas la admiro mogollón, tiene un estilo super personal, inconfundible que me vuelve loca!!! Es única, mirad este chupete por favor…

El journaling como siempre lo he incluido a modo de tarjeta. Ahí me vuelvo loca yo a escribirles a estas niñas, que cuando sean mayores no tendrán ganas de leer tanta tontería jajajaja… con un pilot le he pintado el borde de forma irregular y le he incluido un circulo troquelado en vellum rosa con el troquel “Circulos cosidos” y sobre éste he sellado el Te quiero del set de sellos “Cualquier ocasión”  Me parece que queda super divertido, no os parece?

Bueno, y vamos a por la siguiente página.  Ésta es para Candela, normalmente casi todas las páginas son de ambas pero me gusta de vez en cuando que tengan páginas individuales.

 

Como veis no es el mismo tamaño de funda que la anterior, todos mis albums de PL son de 9×12, es el tamaño que mas me gusta y mejor se adapta a mi pero también uso fundas de diferente tamaño, me gusta mucho que sea desestructurado. En este caso estoy usando un trozo de una funda de un album de 12×12 que corté por la mitad y con la fuse la he arreglado para reutilizarla.

Y como veis he vuelto a usar dos de las tarjetas de Eskerikia…preciosas verdad?? La del nombre de Candela me tenía loca, la llevo guardando 3 años y creo que ya tocaba darles su hogar no?? Aún me quedan unas cuantas a las que buscar su lugar. Esther ya me puedes enviar una con el nombre de Olivia eh? la necesito!!!!! jajajajaja

 

En este caso volví a usar el vellum, ahora teñido de azul clarito para usarlo en el titulo de la primera tarjeta que hice con el set de troqueles “Siempre”. Podría usar las tarjetas de Esther a todas horas, estoy enamorada total de ese estilo tan limpito.

 

El journaling una vez mas en una tarjeta y a modo decoración ese corazoncito troquelado en vellum con el troquel “Corazones de acuarela”

Y bueno, esto es todo amigos!!! Nos vemos pronto por aquí, espero que el calor nos de una tregua y sino a resfrescarse como cada uno pueda!

Un besote y mil gracias por las visitas y comentarios!

Productos utilizados:

 

 

5 comentarios
  1. Esther
    Esther Dice:

    Estilazo el tuyo supermadraza!!! Me encanta ver que un trocito de mi está entre esas paginas y me encanta saber y ver que sigues haciendo project life! Os adoro princesas! Un besazo familia!

  2. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    Chis, chas… pones dos cositas (que si lo miras son un montón y no están puestas aleatoriamente), y te marcas un proyecto de escándalo. Otro. Qué tía.

Los comentarios están desactivados.