PROJECT LIFE – UN DIA ESPECIAL

 

Buenos días!!

Ya estamos aquí un lunes mas dispuestas a daros ideas nuevas con los maravillosos productos de la Pareja Creativa! Y como este mes el reto ya sabéis que prohíbe las tarjetas pues yo he decidido aprovechar y poner un poco al día mi project life, que la verdad, falta le hace jajaja…

De hecho la página que hoy os traigo es del año pasado, si, voy pelin retrasada pero con dos criaturas tan pequeñas lo difícil sería llevarlo al día no? jajaja ya veis que yo me animo sola jajaja… He descubierto que es un proyecto precioso y que me encanta. Yo he elegido hacerlo para mis niñas así que todo el project life va dirigido a ellas, sus cambios, nuestros recuerdos familiares, escolares, etc…No lo hago semanal, simplemente elijo las fotos que quiero conservar y punto.

De momento solo tengo 2016 y 2017 con las fotos y el journaling en las fundas a falta de decoración (que es lo que poco a poco voy haciendo) pero es que ademas mi idea es antes de acabar este año tener también 2014 y 2015 (desde el nacimiento de Candela, vamos). Parte del trabajo lo tengo hecho porque tengo las fotos ya elegidas y listas para imprimir y tengo una agenda en la que fui apuntando cosas que no quería olvidar de esos años así que poco a poco me pondré al día. Me parece algo tannnn bonito para dejárselo de recuerdo a ellas, aparte de lo genial que es poder escribir sobre todo lo que se experimenta cuando eres madre…Candela siempre me dice “mami, saca mi album de vida” jajajaja…será genial cuando sean mayores y puedan leer y ver como han ido creciendo…

Bueno, la pagina que hoy os traigo es del verano de 2016 y es muy muy especial….a ver si adivináis por qué…

Qué? Os habéis fijado? Esa explosión de color tannnn loca solo la puede haber hecho un niño no? jejeje Pues si, Candela y sus manitas vuelven a ser protas!! Le encanta la pintura de dedos y guarrear y que queréis que os diga, a mi me da pena tirar sus obras de arte jajaja…así que las que mas me gustan las voy guardando y trato de incorporarlas a mis proyectos de alguna forma, sobretodo al project life.

Como veis para la primera funda usé un trozo de papel pintado por Candela y sobre él quise reflejar un titulo que lo resumiera todo, asi que usé el set de sellos “Especial” y el troquel “Especial” jajajaja…Al lado unas cuantas fotos en blanco y negro del día tan genial que pasamos en familia.

El journaling siempre lo hago a ordenador, tengo unas plantillas y uso una fuente que imita la maquina de escribir, me encanta como queda y hacerlo a mano me resulta imposible porque casi siempre lo hago por la noche, cuando apenas hay luz.

Simplemente es una plantilla impresa y con un pilot le he hecho un marco irregular. Después he cortado un trocito pequeño del papel pintado por Candela y lo he incluido grapandolo. Sobre él un mini corazón troquelado en cartulina amarilla con el set de troqueles “Corazones de acuarela” que también he incluido al final de la plantilla.

En una de las fundas quise poner un corazón de vellum, me encanta el vellum troquelado y aunque en la foto se ve un poco oscuro queda mucho mejor en directo. Lo hice con el troquel “Corazones brillantes”

Y para terminar una foto que me gustaba mucho y quería destacar. Usé otro trozo de papel pintado por Candela y sobre él la foto en blanco y negro con el titulo hecho con el set de sellos “Dulce” y el troquel del mismo nombre “Dulce”.

El troquelado lo hice primero en goma eva negra y sobre él pegué el troquelado en cartulina azul para darle profundidad.

Pues esto es todo por hoy. Espero que la página os haya gustado y podais coger alguna idea o simplemente os sirva un poco de inspiración para vuestros trabajos. Gracias por las visitas y comentarios y hasta pronto!!!! Feliz semana!!

 

Productos Utilizados:

 

 

 

7 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Que hermosura Rocio!!!!, cuanta alegria con esos colores y hechos por “esos deditos”, es una idea genial incluirlos. Muy dulce y muy cuidado, si yo hubiera visto algo asi cuando la mia nacio, lo hubiera hecho sin dudar……Lo de “mi album de vida” me ha hecho un nudo en la garganta….. Un beso.

    • Ro
      Ro Dice:

      La verdad es que es genial poder incluir “su arte” en sus albums…cuando sean mayores estoy segura de que alucinarán!!!! Un besazo compi

  2. Ana
    Ana Dice:

    Me has dado una idea fantástica para innovar en tarjetas! Yo suelo darles tarjetas blancas a los mayores para que dibujen en ellas y las incluyo tal cual, pero para eso ya tienen que ser más mayores, claro. Me encanta el marco que les has puesto para decorar junto con todos esos detalles. Esperamos ver tus avances pronto. Un besito. Ana

    • Ro
      Ro Dice:

      Siiii Ana pues los peques mira qué maravillas hacen jajajaja…voy lenta pero firme en mi proposito de no abandonar el project life e incluso poner al dia 2014 y 2015 o mejor dicho, empezarlos! jajajja un besazo

  3. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    ¡Wow, que explosión de color y que página de project life más bonita! La idea de incorporar las obras de arte de los peques a nuestros proyectos de scrap es genial… Cuando era más peque mi hija disfrutaba mucho pintando con las acuarelas y yo dibujaba con tinta china negra encima… quedaban unos dibujos la mar de chulos ^_^ Besitos

    • Ro
      Ro Dice:

      La verdad que si, lo unico malo es que no paro de acumular y acumular porque le gusta mucho pintar y a mi me da mucha pena tirarle nada jajajajajajjaa

  4. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Una pasada de página de PL, Ro! No sólo por el resultado final, sino por tu forma de incorporar detalles como los trabajos de Candela que, dicho sea de paso, apunta maneras, porque los colores que eligió son preciosos y no los mezcló como hacen los míos hasta conseguir aquel color marrón tan poco agraciado, jajaja!
    Y sin duda, el PL será un regalo que no tiene precio para tus niñitas <3 <3 <3
    Besitos, guapi!

Los comentarios están desactivados.