PROJECT LIFE – TQM

Hola!!

De nuevo por aquí y hoy retomo el Project Life! Os traigo una página atrasada de Project Life que tenía muchas ganas de decorar así que era la excusa perfecta. Me ha dado mucha pena no pintar y de esa forma cumplir con el reto de este mes pero el Project life me llamaba a gritos y al final ha salido esto, pero ya sabeis…vosotros aprovechad que aún queda la mitad de mes para poder participar!

Como vereis la página es de una tarde que pasamos (como tantas) en el campo de al lado de casa con Candela, para nosotros es importante que aprenda a amar y respetar el campo y la naturaleza y quería incluirlo en su álbum de vida (como ella lo llama jajaja).

Como veis, es muy sencilla, como siempre…tengo una niña que con esa cara no necesita el album nada mas!!! jajajaja (babas de madre) Pero he aprovechado a hacer unas tarjetas con los productos de la Pareja Creativa, son geniales para ello porque la mayoría de ellos cumplen con el tamaño adecuado. He jugado con una gama de colores blanco/negro/amarillo.

En este primer detalle una tarjeta muy muy sencillita, simplemente troquelando sobre el papel decorado ayudandome del troquel “Siempre”  y dejando el negativo y listo! Pensé en añadirle algún adorno como enamels pero me gusta como quedó.

En esta tarjeta estampé uno de los sellos del set “Fondos para él”  con tinta negra creando esa linea de tiras sobre la que coloqué un pequeño corazón amarillo hecho con el set de troqueles “Corazones de acuarela” y simplemente un pequeño journaling y un borde irregular hecho con un pilot negro.

En esta última tarjeta he dibujado un pequeño borde con pilot negro. A continuación he estampado el sentimiento usando el set de sellos “Monstruitos” con una tinta gris oscura y le he añadido ese troquelado hecho con el troquel “TQM”  pegado con cinta de doble cara 3D y para completar un pequeño corazón de nuevo con el troquel “Corazones de acuarela”.

Espero que os haya gustado y que os inspire en vuestros proyectos, a veces las cosas mas sencillas son las que mejor quedan y más nos cuadran en nuestro día a día!

Un beso gigante y mil gracias por las visitas y comentarios.

Ro.

 

Productos Utilizados:

 

1 comentario
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Hola Ro!, tienes toda la razon, poco mas necesitas para decorar cualquier trabajo en el que este ella….sabes? la combinacion de negro, blanco y amarillo, me gusta cada dia mas….
    Un trabajo precioso.

Los comentarios están desactivados.