Project Life de nuevo

En estas fechas del año es cuando seguir con el Project Life se hace un poco más cuesta arriba, sobre todo si vamos acumulando retraso del resto de meses. Pero yo sigo al pie del cañón y  llevo las semanas hechas al día, unas más decoradas que otras, pues no me gusta dejar semanas sin hacer. Hoy os traigo una de las semanas más trabajadas con tarjetas de cosecha propia y es que cuando saco troqueles y papeles la inspiración viene sola.

En la primera página he utilizado las letras del alfabeto ‘abc cursiva’ para componer la palabra semana en goma eva, con los troqueles pequeños números la fecha y para terminar una flor delicada troquelada igualmente en goma eva blanca. En la otra tarjeta que he decorado, he troquelado la palabra hola en blanco y como el fondo era bastante recargado no he añadido nada más.

1ok

 

En mi segunda página he creado una tarjeta en la que he simulado una hoja de cuaderno, con su clip y su lapicero alrededor del escrito, todos los elementos los he obtenido troquelando en papel blanco y estampado algunos elementos  del set vuelta al cole.  Además en otra tarjeta he recreado un conjunto gracias a las casas y la farola del set pueblo feliz, he elegido un papel blanco y uno dorado para hacer destacar la farola. En una de las fotos también he pegado en blanco la palabra especial para recordar lo bien que nos lo pasamos en esa mini excursión improvisada a la playa!

 

2ok

 

Y no me despido sin antes recordaros el reto del mes de octubre en el que os pedimos que nos enseñéis qué tal se os da la costura, ya sea de verdad o falsa 😉

Productos empleados:

producto hola 2 Producto VUELTA AL COLE producto PEQUEÑOS NUMEROS producto-letras producto especial producto - Flor Delicada

producto PUEBLO FELIZ