Project life navidad 2020

Buenos días aquí Magda al aparato! Esta semana soy la primera en mostraros un trocito de navidad en la pareja creativa y para esta ocasión os traigo unas pinceladas de mi project life navidad 2020.

Este año va a ser el primero que utilice este formato de project life ( y la primera vez que lo uso en general)  para documentar nuestra navidad en casa. 

Pienso que es muy cómodo y que si me gusta me animare a seguir haciéndolo.

Aparte de usar nuevo formato para documentar esta navidad tan peculiar, me he propuesto usar todo lo que tengo en los cajones, osea colecciones que guardo y un buen puñado de sellos y troqueles principalmente de la pareja creativa.

Y ahora vamos al tema.Voy a empezar enseñando la página inicial o portada de mi primer project life navideño, para ella hice un marquito con papel decorado, añadí un vellum o papel vegetal grueso al cual hice embossing en caliente con polvos rosa clarito y utilizando el sello gran copo.

Para el rótulo principal use el troquel gran navidad con foam rosa y papel dorado con fibra, que quedó precioso.

 

En la segunda página  del project life, he utilizado una funda de 4 ventanitas, en una de ellas hice una saker con purpurina, lentejuelas varias y troquelados de estrellas en dorado del set de troqueles estrellas.

Cree una de las tarjetas con varios números que forman los días que estuvimos sacando la artillería navideña, porque en casa en un solo día nunca hemos conseguido decorarlo todo. A parte de los números también le añadí unas estrellas como decoración.

La ventanita de la foto, la he dedicado a viejos y nuevos adornos. Aquí podéis ver un adorno que hice el pasado año, todo con la colección de troqueles de ese mismo, es uno de los primeros detalles que este año ha salido de la caja.

Otro de los troqueles que utilizo para terminar en una de las tarjetas, es el cervatillo, que me encanta tanto pintarlo con acuarelas como troquelar y añadirle detalles.Para adornar la corona, troquelé las bolitas del set flores navideñas.

Y ya vamos a terminar por hoy con una de las paginas que me ha encantado hacer y en la que he querido reflejar todos los momentos de estas fiestas.

He creado una página en acetato en la cual estampé un montón de sellitos y los días concretos de fiesta, todos estos sellos los tenéis incluidos en los sets, pequeñas ayudantes, osos amigos, mensajes festivos y cualquier ocasión.

Para rematar pinte unos copitos con un rotulador blanco posca, que como muchas sabéis es multisuperficie, sobre plástico y cristal es de mis favoritos.

Hasta aquí todo por ahora, pero os adelanto que hay mucho más que ya os iré enseñando.

Espero que os guste tanto como a mi hacerlo y compartirlo con vosotras-os.

Un abrazo fuerte y que tengáis unas bonitas fiestas, hasta pronto!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *