Project Life con los nuevos productos

Hoy de nuevo vengo por aquí para enseñaros mi project life, esta vez con una semana en la que me lo he pasado genial empleando los nuevos productos, y es que siempre me pasa lo mismo………….recibo lo nuevo y la inspiración se desata!!!!

Para realizar mi semana como no tenía muchas fotos he empleado una funda más pequeña que las que suelo utilizar en general, pero me gusta mucho variar los tamaños y las disposiciones para hacer que el albúm no sea muy monótono. En mi primera página he puesto junto al número de semana dos ramas del set flores navideñas y unos enamels para decorar, en la tarjeta de su izquierda una de las flechas del set flechas señala el número de semana. En la foto de la esquina inferior derecha he cortado el ‘es’ del troquel felicidades 2 para dar título a la misma. Para las dos tarjetas del medio he empleado el set noche estrellada para crear una banda de estrellas al lado del journaling, y una corona del set reyes cortada en papel de purpurina negro acompaña el mensaje de la tarjeta que decora.

Para mi siguiente página he utilizado ese corazón estrellado del set noche estrellada como decoración de la foto de la esquina superior izquierda. En la tarjeta de la línea central he empleado el limón con sus gajos del set frutas deliciosas y la palabra dulce para acompañar al journaling de la misma. Para terminar en la tarjeta de la parte inferior he pegado el feliz del set feliz cumpleaños con banderín al que he cortado los bordes para que atravesara la tarjeta al completo y una flecha del set flechas que apunta a mi peque feliz en un columpio.

Para despedirme os recuerdo el reto de este mes, proyecto interactivo, si queréis ver las maravillas que han preparado mis compis no dudéis en visitar este enlace 😉

Productos empleados:

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.