Project Life con la nueva colección

Aquí de nuevo Ana, hoy os enseño una semana de mi Project Life y es que la nueva colección es PERFECTA para hacer tarjetas y para decorarlo. He partido de papel blanco, washi tape y con los nuevos troqueles he creado mis tarjetas. Es la primera vez que utilizaba 100% tarjetas mías y me encanta el resultado tan limpio, así que lo volveré a hacer seguro pues además de divertido ha sido súper sencillo con estos productos!

En la primera página, la tarjeta con el número de semana la he creado con tres tiras de washi tape, palabra y números troquelados y como decoración esas ramitas del set de troqueles decora con flores y un diamante de plástico. En la siguiente tarjeta he troquelado la flor delicada, y en vez de utilizar la flor en sí, he utilizado los negativos sobre un fondo de color, es un poco trabajoso de hacer pero a la vista del resultado merece la pena. El resto de tarjetas de esta primera página son de journaling y salvo una tira de washi tape no he decorado más.

 

2

 

Para la segunda página he creado una tarjeta con el troquel feliz a la que he añadido la palabra finde con letras adhesivas y con el mismo rotulador que he empleado para el journaling, he creado un marco a mano irregular. Los corazones del set etiqueta decorada son perfectos para crear tarjetas, yo los he troquelado en dos esquinas de una tarjeta y por debajo he puesto washi tape, el efecto es super bonito. Y para terminar mis tarjetas he utilizado en la última un chipboard con un mapa, un banner hecho a mano y dos ramitas del set decora con flores, y es que tienen el tamaño perfecto para emplearlas en este tipo de tarjetas.

 

1

 

Y aquí os dejo cada una de las tarjetas en detalle:

3

4

5

6

7

Recordaros como siempre el reto vigente (cuyo requisito es “Utilizar texto”) y no olvidéis que el producto del mes estará con descuento durante todo el mes de marzo.

pdm-3

Productos empleados:
producto - Flor Delicada producto - Etiqueta Decorada producto - Decora Con Flores

producto - TROQUEL FELIZ

2 comentarios
  1. Sonia Clavería - WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería - WashiScrap Adicta Dice:

    Madre mía, Ana, cómo me han gustado tus tarjetas hand-made!!!! Me chiflan!! Me encantan!!! Y las fotos están preciosas, tus niños están para comértelos a besos!!!!!
    Has conseguido una página muy bella y muy CaS!!!
    Besitos!!!!

Los comentarios están desactivados.