Project Life al rojo vivo

Antes de empezar a contaros lo que os he preparado para esta entrada, deciros algo que os va a encantar. Mañana no dejéis de visitarnos porque os presentamos la nueva colección de productos que Tina ha diseñado y que son………………….. GENIALES, IDEALES, PERFECTOS, ALUCINANTES, seguiría con los adjetivos, pero no es plan de aburriros. Yo ya los tengo en mi scraproom sacando humo y pronto iréis viendo no sólo los mismos sino lo que hemos ido preparando con ellos.

Y ahora a mi PL, este año lo llevo muy en serio, con el poco tiempo que tengo libre no me puedo permitir coger retraso y estoy orgullosa de seguir al día con él, aunque hoy os enseñe la semana tres de enero. Esta vez he dejado los tonos claros y pasteles por un rojo, suavecito pero con mucha fuerza, me apetecía romper un poco la dinámica para que mi PL sea entretenido y al pasar las hojas no sepamos con qué vamos a toparnos.

Esta vez la tarjeta del título de semana es de las pequeñas, y para ella he utilizado esas preciosas rosas del set de sellos y troqueles rosas silvestres que me tiene enamorada. Además para la tarjeta grande de la derecha he troquelado el bote del set jarra llena y su tapón, he decorado con una mariposa y una pegatina y en un plis plas esta tarjeta terminada.

LPC 16fev15-1

Para las tarjetas de la parte de abajo he utilizado varios sellos combinados de diferentes sets que me han permitido expresar con palabras lo que representan las fotos. En la izquierda el ‘La’ es del set frases Navideñas y ‘estrella’ del set sentimientos 1, así como el ‘lo has conseguido’ y ‘eres un sol’ de las otras tarjetas. La estrella esta troquelada en papel de purpurina blanco con ayuda del troquel verdor de Navidad. Os dije que no guardárais los productos de Navidad que gracias a su versatilidad sirven para todo el año si los usas con imaginación.

LPC 16fev15-2

En esta segunda página he utilizado la etiqueta del set marcapáginas troquelada en blanco para hacer el journaling sobre una tarjeta roja con escritura blanca, qué fácil me ha resultado ya que este troquel es de la medida perfecta para entrar en una tarjeta.
En la tarjeta inferior izquierda me he mojado las manos, he hecho un fondo sobre papel de acuarela con tinta roja diluída, y después he estampado en rojo y negro algunos sellos, además he añadido un corte en vellum hecho con el troquel de bordes decorativos que está de promoción este mes, me da mucha rabia porque en la foto no se aprecia lo bien que queda ese pespunte sobre el vellum.

Bueno, y aqui esta el cuarto producto, que estará disponible en la tienda a partir de mañana junto con las otras novedades. Si… esta vez son todo frases para acompañar vuestros trabajos 🙂 Asi que pasaros por aqui mañana para ver el lanzamiento al completo y habrá regalito! 🙂

sneak-peak4
Y esto es todo por hoy, no os olvidéis de pensar en logar vuestras preciosas creaciones para el reto de Febrero que aun hay tiempo y que os dara opción a entrar en el sorteo de 20 eurazos para gastar en la tienda.

Productos empleados:

Frases Navideñas Set-23-450x450 Set-24 Set-20 Set-18 Set-9 Troqueles-El-Verdor

6 comentarios
  1. Susanna
    Susanna Dice:

    Guapas, guapas y guapas, las reinas de la casa! Sigo tu PL y me encanta el giro que les has dado con el color rojo, me gusta muchísimo esta semana!
    Y veo que los mayores empiezan a seguir los pasos de su mamá, con las manualidades 😉
    Besitos, guapa!

Los comentarios están desactivados.