Project Life en Rojo

Hoy de nuevo me paso por aquí para enseñaros un poquito de mi Porject Life, como siempre me suelo basar en las fotos para elegir mi decoración que en este caso es como ya os avanzaba en el título muy roja.

En mi primera página para el título de la semana, he empleado las letras del ABCs cursiva mayúscula, cortando algunos trocitos de letras para poder disminuir el espacio entre las letras y poder crear de esta manera, la palabra en línea recta. En el mismo papel, también he troquelado los números con ayuda del troquel números cosidos, y el conjunto lo he colocado sobre una colina que he creado con el set pequeñas colinas e igualmente con el mismo papel que el resto de elementos de la tarjeta.

En la foto de la izquierda he decorado el fondo con la palabra momento del set siempre, y que me ha permitido así crear una continuidad con la tarjeta anterior. Para mi siguiente tarjeta de rayas, únicamente he colocado una hoja en el centro troquelada con ayuda del set otoño retro. Estas hojas son taaaannnn bonitas que en cuanto las troquelo las quiero poner por todos los lados, y con el project life la ventaja es que siempre hay zonas que decorar, y eso exactamente es lo que me ha ocurrido con la siguiente tarjeta a la que he añadido otra de las hojas. Y para finalizar mi primera página he creado un lazo rojo con la ayuda del set de troqueles lazo decorativo.

1ok

 

Para esta segunda página no he utilizado más que un elemento decorativo, y es que en la anterior no he escrito nada de journaling, y por esta razón esta segunda parte lleva toda la parte de escrituta, y como siempre tengo tantas cosas que contar únicamente no me ha quedado libre una pequeña parte en una tarjeta a la que añadirla esa pequeña estrella del set de troqueles árbol navideño.

2ok

Productos empleados:

producto PEQUEÑAS COLINAS Producto LAZO DECORATIVO producto ARBOL NAVIDEÑO producto-letras-2 Otoño Retro troqueles - producto producto-numeros producto Siempre

 

 

1 comentario

Los comentarios están desactivados.