Project Life

El verano avanza y seguro que tenéis un poquito de tiempo libre para avanzar con el Project Life si es que lo tenéis pendiente, hoy os muestro cómo va el mío. Esta vez he optado por fotos en blanco y negro y hacer las dos páginas en tonos rosas, blanco y negro.

Para mi primera página la tarjeta de la izquierda la he creado colocando tres plumas troqueladas con ayuda del set Pergamino y sobre ellas un bocadillo del set Hablemos. En la tarjeta central he puesto el número de la semana sobre un semicírculo que he obtenido con el set Círculos Creativos. Para el resto de fotos y tarjetas he ido colocando diversas decoraciones, un bocadillo del set Hablemos, el Tu del set Siempre y un medio limón del set Frutas Deliciosas.

Para mi segunda página he creado una tarjeta en la que he incluido un elefantito del set Fiesta de Elefantes, primero lo he estampado y con polvos de embossing blanco he conseguido una figura bien marcada sobre el vellum, y a continuación con el set de troqueles lo he recortado. Me ha gustado mucho el efecto que he conseguido, seguro que lo volveré a emplear más veces! Para la tarjeta de la derecha sobre un papel decorado he colocado dos tulipanes con sus hojas del set Tulipanes y sobre los mismos he pegado la palabra Disfruta. Para las fotos he empleado los troqueles Especial y Felicidades que he curvado al pegarlos junto con el dulce y el corazón del set Noche Estrellada.

Productos empleados: