Project life

De nuevo es mi turno aquí, esta vez os vengo a enseñar otra de mis semanas de Project life, esta vez es una semana de finales del 2017, la tenía preparada con las fotos y el journaling desde hace tiempo, pues esa es mi técnica para no acumular retraso y cuando tengo un rato decoro aquellas semanas en las que no he tenido tiempo de hacerlo según las había preparado. De esta manera siempre tengo el project life al día, y nunca tengo la impresión de llevar retraso ya que al menos las fotos y las fundas están listas y la verdad es que a mí me funciona super bien.

Para mi primera página he utilizado para decorar la foto el set Reyes, y es que mis dos enanos son los míos propios y me encanta poder darle usos diferentes a los productos Navideños que tan bonitos son. En la línea central las dos tarjetas de los lados están decoradas con un lazo del set etiqueta abierta sobre un círculo en vellum del set Círculos cosidos. Al lado opuesto he decorado la tarjeta con una hoja del set otoño retro en negro para resaltar esas rayas del papel de fondo. Y para terminar mi página en la tercera línea además del journaling en la tarjeta central he pegado el feliz del set Feliz cumpleaños banderín en blanco sobre el fondo de topos.

En mi segunda página ese ‘tu’ del set siempre en la foto de mi pequeñina que estuvo pachucha pues le dio una crisis de asma muy fuerte, todo quedó en un susto y en un par de días la teníamos de nuevo dando brincos y sonriendo a más no poder. En la foto de la derecha para decorar la foto selfie he pegado las palabras dulce y especial unidas con el ampersand del set ABCs cursiva mayúscula. En la línea central la corona del set Reyes junto con la parala felicidad obtenida del set Felicidades 2 para una de las tarjetas y el corazón grande del set corazones brillantes para la otra tarjeta. Para mi tercera línea he empleado de nuevo un círculo en vellum del set Círculos cosidos cortado y sobre el mismo, una de las casitas del set Pueblo Feliz y el corazón del set Noche estrellada.

Os esperamos en nuestra galería de Marzo, seguro que nos encantará ver vuestro proyectos con nuestros productos y con un poquito de suerte podréis ser las afortunadas en ganar uno de los tres cheques regalos que se sortearán a final de mes!

Productos empleados:

 

2 comentarios
    • Ana P.
      Ana P. Dice:

      Envidia a ti? Si tu PL también es un tesoro de lo más bonito!!!!! Muchas gracias compi 😉

Los comentarios están desactivados.