Project life

De nuevo es mi turno por aquí y hoy os traigo una de mis semanas de Project Life, ese proyecto que llevo ya haciendo varios años y que me tiene tan enganchada como el primer día. Aprovechando los nuevos productos he preparado mis dos páginas de la semana con troqueles en blanco y sellos estampados en negro sobre mis tarjetas de tonos verdes.

Para la primera página he empleado dos mini corazones para encuadrar el número 2 que he obtenido gracias al troquel disfruta con el cual también he decorado la foto de la derecha en la que mi peque está haciedo unas tarjetas de scrap, a quién habrá salido?????

En las tarjetas de la línea central he estampado varios sellos, los triángulos del set es tu día, al igual que el fabuloso de la tarjeta de la derecha en la que además he estampado un pollito super tierno del set llega la primavera.

Para terminar mi primera página he troquelado el bocadillo con el mensaje ‘guay’ del set hablemos, y es que es la expresión que nos surgió el momento en el que hice la foto, así que me venía genial este mensaje!!!!

Para mi segunda página he seguido el mismo estilo que la anterior, en la tarjeta superior izquierda además del journaling he grapado un mensaje estampado en blanco sobre vellum con ayuda del set es tu día, y es que con sus 22 sellos es ideal para hacer un montón de frases o pequeños mensajes decorativos.

En la línea central, en la tarjeta del borde he utilizado un tulipán del set de troqueles tulipanes, he preferido no poner capas aunque quedan divinas, ya que al ir metida en la funda de plástico no se aprecia bien y tiende a abultar demasiado. Y para completar la tarjeta ese mensaje estampado gracias al set es tu día.

Para terminar mi página, en ambas fotos de la parte inferior he troquelado una forma, el corazón del set corazones de acuarela y una mariposa de tamaño mediano del set mariposas y sobre ambas formas he colocado una etiqueta.

Os esperamos en la galería de febrero, seguro que nos encantan vuestros maravillosos proyectos y con un poco de suerte podréis ganar uno de los tres cheques que sorteamos!

Productos empleados:

1 comentario

Los comentarios están desactivados.