Primer reto del año!

¡Hola a tod@s!

Ya estamos aqui con nuestro primer reto del año y volvemos con las pilas cargadas despues de las fiestas!

Lo primero de todo es presentaros nuestro nuevo producto del mes, que esta vez es el troquel “Muchos Puntos”:

 

PDM-1

Durante el mes de Enero, os podéis llevar este troquel tan versatil con un 20% de descuento. Asi que no os podeis perder esta oferta! Y no os preocupeis, porque las chicas del DT os van a dar un monton de ideas de como podeis utilizarlo 😉

Ahora vamos a elegir a nuestra ganadora del mes de Diciembre. Esta vez os habeis animado un monton, asi da gusto! Y mira que habeis hecho trabajos bonitos ¡Muchisimas gracias! Y la ganadora es…

LPC-12

… Yolanda – Mis Tres Reyes!!!

¡Felicidades! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y ahora si que si, paso a presentaros nuestro nuevo reto:

reto-1

Esta vez, estoy encantada con el tema, porque si aun no lo sabeis estoy enamoradisima de las tarjetas:

“SHAKER”

Si, si… ya sabeis, esas tarjetas o bolsillitos rellenos de lentejuelas, o purpurina, o mil cosas mas, que puedes agitar hasta aburrirte. Es que son tan divertidas! Ya estamos deseando ver lo que se os ocurre!

Recordad que podéis participar con cualquiera de vuestros trabajos, ya sean tarjetas, LOs, minis,… y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Enero para participar y el día 1 de Febrero, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los increíbles trabajos de las chicas del DT:

Ana

1-ana

Cris

1-cris

Isa

1-isa

Susana

1-susanaa

Yocalsa

1-yocalsa

Yolanda G.

1-YolandaG

Tina

muchos-puntos

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

14 comentarios
  1. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Que reto más estupendo! Y las propuestas son geniales!! Que variedad de ventanas y lentejuelas varias!!
    Enhorabuena a la ganadora del reto de Diciembre!!!

  2. Yolanda Mistresreyes
    Yolanda Mistresreyes Dice:

    Hola!!!!
    Muchísimas gracias!!!! No sabéis qué ilusión me hace este regalo de reyes retrasado!!!! Me compré la Big Shot por vuestros troqueles, así que voy a ampliar mi colección, je je
    Las shaker me encantan pero es que esta vez el DT se ha salido!!!! Menudas tarjetas!!! Me ha gustado mucho cómo ha utilizado Yolanda G el troque de Feliz cumpleaños, y la idea de añadir solamente unos puntitos del troquel de este mes de Susana y Tina. Y ya Cris, como siempre, esa tarjeta con estrellas y esos colores…Vamos, que me han gustado todas!!
    Gracias otra vez

  3. Patry Ro
    Patry Ro Dice:

    Simplemente esta temática de este reto está estupenda!! Y las interpretaciones de todo el equipo DT espectaculares!!! Muy motivadoras para participar!! Gracias!!!

  4. Beatriz (la rana de colores)
    Beatriz (la rana de colores) Dice:

    Enhorabuena a Yolanda!!! Y yo ya he colgado mi reto, las interpretaciones del DT son impresionantes, pero hace mucho que Yolanda de Scraping Time me había picado el gusanillo de hacer estas tarjetas.
    Un besito.

  5. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Madre mía, no puedo estar más feliz! Las propuestas de mis compis son de diez pero es que con lo que me gustan a mí las shakers, voy a disfrutar de lo lindo con las interpretaciones de las participantes!!!!! Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!

  6. Susana A.
    Susana A. Dice:

    Enhorabuena, Yolanda! Qué bien te vendrá el premio!
    La temática y el producto de este mes son… lo mejor!!! Y ver las tarjetas de mis compis, sin que casi ninguna repita en el uso que le da al troquel, siempre me sorprende… y eso que no nos comentamos “la jugada” 😉
    Y como siempre, me muero de las ganas de ver como todas interpretáis el reto. Como dice Yolanda G., nos lo vamos a pasar bomba!

  7. Scrap con R
    Scrap con R Dice:

    Adivina adivinanza… ¿con qué materiales voy a hacer la shaker? Pues claroooo, con los que adquirí con el premio de noviembre, que lo tengo todo en casita hace tiempo!!!!! Qué ilusión, qué ilusión.

  8. Elena
    Elena Dice:

    Me encanta la propuesta!!!! Y vuestras interpretaciones son ideales 🙂 menuda imaginación!
    Aprovecho para participar con vosotros, besitos

  9. Susana
    Susana Dice:

    Chicas, me he liado, me he puesto a pensar en cómo usar el troquel de Muchos Puntos y se me ha olvidado que el reto era hacer una shaker….Madre mía que mal estoy!! Bueno, os dejo lo que he hecho con el troquel, por cierto Yolanda, me ha salido, jejeje!! Lo facil que es y no se me ocurría para este troquel!! Me encanta el troquel y gracias a todas las propuestas vuestras me estoy dando cuenta de lo versatil que es, creo que es un básico en nuestra colección de troqueles. Bueno, perdonad el despiste!!

  10. Eva
    Eva Dice:

    Hola chicas!!! El reto me encantó. Tenía muchas ganas de hacer una tarjeta shaker y he sacado tiempo para hacerla. Pero viendo las increibles creaciones de las chicas de DT, la mía es muy sencilla.
    Besos;) Eva

Trackbacks y pingbacks

  1. […] mes, el blog de la  marca de sellos y troqueles La pareja creativa nos propone un reto. Todos los participantes entran en un sorteo cuyo premio es un vale de 20 euros […]

Los comentarios están desactivados.