Portafotos triptico.

Hola amigos! después de casi un mes sin asomar la cabeza por aquí hoy vuelvo para mostraros unos portafotos “tripticos” o “trifold” como los llama Sonia Vilar en este tutorial  , aunque los míos son una mezcla también con este diseño( aquí).
Todo comenzó con mi necesidad de enviar unas fotos presentadas bonitas para mi tía en Argentina, pero es muy complicado enviar algo voluminoso por correo allí por el problema de aduanas….entonces lo que hice fue un portaretratos que ocupe poco y pueda introducir en un sobre estandard.
Es una estructura muy simple pero necesitaba troqueles que se complementasen para troquelar por fuera y por dentro de los marquitos y claro, los troqueles básicos de La pareja creativa me venían perfectos para este proyecto porque están pensados para ello.
Así, para los marcos de las fotos troquele estos rectángulos que veis, unos en papeles decorados y otros en cartulina kraft blanca que es gruesa y fuerte y los pegue. También corte unos rectángulos pequeños de papel pergamano, los cuales serán las bisagras.
Luego corte las partes traseras repitiendo los materiales:
Y ya puesta con el tema seguí haciendo uno mas para regalar a la amiga de Olivia en forma cuadrada:
Ahora una foto en otra perspectiva para que veáis como cierran:
 Las fotos se ponen y se quitan por arriba ya que allí no estan pegados los marcos.
Por la parte de atrás podéis ver que he pegado unos lazos que quedan escondidos entre la cartulina kraft blanca y el papel decorado; el lazo de corazones de purpurina solo lo escondí en un panel porque me parecía bonito y en el segundo panel lo fije con cinta doble cara:
Y ahora para finalizar unas fotos de los detalles:
 Aquí personalice una nube tal como han hecho algunas de mis compañeras porque a esta niña le encantan los unicornios y no podía faltar cuando menos uno!.

Y ahora ya os dejo y me voy volando al correo que se acerca el cumple de mi tía y no llega a tiempo!

Saludos a todos y a seguir disfrutando del calorcito, el agua y los heladitos! Pasarlo muy bien!

Besos….

Productos usados:

2 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Me encanta la idea para enviar y lo bonitos que te han quedado, lo tengo que probar! Un besito. Ana

    • carolina
      carolina Dice:

      Hola Ana!, muchas gracias! la verdad que es muy simple pero una vez abierto lo puedes poner arriba de cualquier mueble y listo. Un beso grande!

Los comentarios están desactivados.