Porque siempre hay algo que agradecer………..

Seguro que os habéis encontrado en situaciones en las que una persona maravillosa os ha sorprendido y ayudado en algo que necesitabais, seguro que además esta situación os ha llenado el corazón y el altruismo de esa persona no os ha dejado indiferentes. A mí me pasa muy a menudo, y creo que es de bien nacido ser agradecido. No con esto quiero decir que cuando alguien nos ayuda haya que devolverle el favor, pues en la propia naturaleza del favor esta implícito a mi parecer, que es algo de lo que no se espera vuelta.

El caso es que a mí me gusta demostrar mi gratitud a esa persona que ha estado ahí, a tu lado cuando lo has necesitado. Y qué mejor manera que dedicar un poco de mi tiempo a prepararle una tarjeta de agradecimiento, y para ello el troquel de ‘gracias’ es PERFECTO. Puesdes hacer la tarjeta como quieras, sencilla, recargada, trabajada, colorida, qué importa, si este troquel pega con todo!!!!!

Sobre una base blanca, he pegado una banda ancha de un papel de flores decorada en la esquina superior con tres lentejuelas, sobre el mismo he pegado tres círculos cortados en papeles conjuntados con el de fondo y colocados asimétricamente. En la parte izquierda he pegado una tira de topos que tapa una parte del conjunto de círculos. Y para terminar, he troquelado la palabra gracias en papel de purpurina y la he pegado encima del detalle de los círculos. 

El resultado es una tarjeta muy dulce, con la que espero haber expresado mi gratitud.

lpc8aout1

No me despido sin antes recordaros que tenemos un reto este mes con el que podéis ganar un regalo, y al que os animo a participar.

Productos empleados:

PDM-agosto

2 comentarios
    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias guapa, es cierto que es una bonita forma de demostrar el agradecimiento a quién se la ofrezca. Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.