Popurrí de tags!

Hola amigos!, hoy nuevamente es mi turno por aquí y vengo con algunas alternativas para hacer tags o etiquetas usando troqueles que podemos tener a mano y no ser exclusivamente con formas de tags. Esto surgió de la necesidad pues un día que de repente tenia que hacer varios regalos acompañados de etiquetas y solo tenia un troquel de tag y no me convencía repetir formato… así que me puse a improvisar y pensé que podía ser interesante mostrároslo:

Son cuatro modelos y todos inspirados en el set Fiesta de elefantes.

En esta primera pareja elabore un fondo de pompas con acuarelas en papel para acuarela y con un troquel de palanca redondee dos esquinas, y con el troquel Bordes curvados troquele la parte superior.
Luego, nuestros hermosos elefantitos, unas cajitas de regalos, unos globos, y tags terminados:

Para este otro modelo, hice unos marcos con Círculos cosidos y Círculos creativos combinando cartulina blanca y papeles estampados.

Agregue unos corazones donde coloque el lacito, unos mensajes cariñosos, elefantes con tocado y otros dos tags completados:

Para el tercer modelo utilice el troquel Cuadrados con festón y Cuadrados románticos, que combinados quedan de muerte.

Para uno de ellos jugué un poco con el troquel Noche estrellada y me hice un fondo de estrellitas y ya que estaba en modo noche pues agregue unas lunitas y mas estrellas del mismo set:

Y para acabar ya os muestro el ultimo modelo y quizá el mas modesto en su formato y por ello los adorne algo mas con unos lazos en fieltro:

Os han gustado?, espero que si!;  os animo a crear unos tags con los troqueles o sellos de La pareja creativa que tengáis a mano y me los mostréis en la galería de este mes. A veces con un simple detallin podemos hacer la diferencia, no lo creéis? .

Ya me despido deseandoos un muy buen fin de semana y si sentís ganas de dejarme un comentario, hacedlo! me encanta saber que andáis por aquí.
Abrazos!
 Productos usados:
2 comentarios
  1. Terraza Malva
    Terraza Malva Dice:

    Guauuuu!!! Son todos preciosos y delicados!!!
    A veces nos obcecamos con formas, como en el caso de las etiquetas, y no es necesario ceñirse a los troqueles específicos para tag. Tal y como has mostrado se pueden utilizar otros troqueles y las etiquetas que quedan son perfectas!!
    Gracias por compartirlos,

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *