Popurrí de tags/etiquetas navideñas.

Hola amigos!!!! hoy es mi turno por aquí y vengo a mostraros unos tags o etiquetas que he preparado ya para las fiestas, y en esta ocasión me he valido de los sellos de la ultima colección coloreados con lapices y acompañados también de los fabulosos troqueles que ha diseñado Tina para la ocasión.

Los primeros que os mostrare tienen de protagonistas a los bellísimos gnomos, y los he coloreado con los colores clásicos de la Navidad porque moría por hacerlo jajaja y ademas son unisex:

El segundo trio sin embargo, tiene por protagonistas los hermosos y dulces angelitos, para chico y para chica:

El tag en si esta formado por la combinación del troquel Etiqueta abierta y Etiqueta decorada, y para que tenga un acabado bonito por detrás también, la base trasera de los tags la troquelamos del reves para luego pegarla al derecho para que lo que se vea por detras este bien acabado.

Y esto es todo amigos!, como veis, unos tags nada complicados de hacer que ademas, cambiando de color los personajillos y usando la gran variedad de sentimientos que hay disponibles en La pareja creativa, los adaptamos a cualquier ocasión. Si os han gustado y os he inspirado a comenzar ya con vuestros preparativos navideños, no dejéis pasar la oportunidad de ganaros un cheque regalo participando en nuestra galería de Octubre! Os espero por allí!

Saludos y que tengáis un muy buen fin de semana!

Productos utilizados:

 

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *