Poniendo al día el Project Life

Hola a todos!!!!

Un día más aquí estoy para compartir con todos vosotros el avance de mi Project Life. Ya todos sabéis en qué consiste porque mi compi Ana siempre comparte el suyo aquí en el blog y además lo lleva al día! Esta mujer es para ponerla un monumento vamos!

En mi caso no sé si os he contado pero básicamente mi project life es para mis niñas, un regalo para cuando sean mayores puedan ver y leer todo lo que les quiero ir contando, algunas cosas más sentimentales y otras chorradas pero que quiero conservar, que quiero que vean sobretodo lo felices que están creciendo.

El formato que uso es el 9×12 pulgadas, no me parece ni grande ni pequeño y dado que yo imprimo tantas fotos me ha dado buenos resultados. Yo empecé a hacer Pl en 2016 pero poco a poco he conseguido ir hacia atrás y ya me queda sólo la mitad de 2014 y el año en curso. Parece que tiene mucho mérito pero no tanto porque no tengo los álbumes completos, os cuento… Lo que hago yo es una vez al mes descargar las fotos de móvil y cámara, las retoco el tamaño con programas de edición (porque normalmente lo que mas imprimo es el tamaño 7.5×15 o lo que es lo mismo dos fotos en el tamaño de una normal) y una vez al mes o cada dos meses las imprimo. Una vez las tengo las recorto y meto en fundas, dejando espacio para journaling y decoración. El journaling suelo hacerlo sobre la marcha una vez tengo todas las fotos en las fundas. Como suele ser reciente me acuerdo pero en la parte inferior de  mi agenda diaria voy anotando día a día cosas que no quiero olvidar por si acaso. Y listo, el tema de la decoración es otra cosa… tengo fé en algún día tener tiempo y disfrutar poco a poco de decorar mis álbumes pero mientras tanto al menos lo llevo mas o menos al día.

Las páginas que os traigo hoy son de la primavera del año pasado por ejemplo, que ya hay ganas de que llegue el calorcito eh? pues ración doble de alegría y colores hoy! A ver qué os parecen!

La primera página tiene tres tarjetas handmade.

La primera de ellas hecha con el stencil “Rayas de acuarela” con pasta de embossing teñida de amarilla. Sobre ésta un trozito de papel decorado gris en el que pegar el troquelado de la casita hecho con el set “Pueblo feliz” y un troquelado del set “Flechas” todo ello en cartulina negra como la tinta que usé para hacer los goterones y el hilo.

La tarjeta central y la inferior hechas en cartulina blanca sobre la que creé un marco irregular con pilot negro. En la primera coloqué de nuevo el troquel de la casita con foam 3D y bajo éste un corazón del set “Corazones de acuarela” que nunca dejo de usar. En la segunda troquelé con las estrellas del set “Noche estrellada” colocando debajo un papel decorado que contrastaba con el resto de la página.

 

El último toque lo daba este pequeño título embossado con polvos blancos sobre una cartulina negra con el set “Mensajes festivos” grapado directamente sobre la foto.

La segunda página algo menos elaborada.

Como véis seguí con los mismos tonos de la primera página.

La tarjeta que más destaca de esta composición la hice con tinta Distress Stain negra haciendo un par de manchurrones grandes y sobre élla coloqué ese troquelado hecho con el set “ Banderín grande” sobre el que coloqué el mensaje “hola” y la corona para las dos princesas que aparecen en las fotos hechas con el set “Reyes”.

En la tarjeta del journaling únicamente incluí una flecha en cartulina negra y sobre la foto grande directamente troquelé con el set “Felices fiestas” creándole de esa forma el título.

Os habéis dado cuenta de que he usado un montón de productos ” navideños” para un tema primaveral?? Es lo de siempre, tenemos que mirar mas allá y aprovechar mucho nuestros productos verdad?? En fín, espero que os hayan gustado y hayáis disfrutado tanto como yo haciéndolo! Un besazo enorme y mil gracias por las visitas y comentarios. Hasta pronto!

Productos utilizados:

 

 

 

4 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Ayyy, que bonito y que de todo! Me entran unas ganas locas de hacer PL cuando veo algo así, pero sé que no lo llevaría al día… hace años que no imprimo fotos (sin que sea puntualmente para un layout o algo). Me encanta la gama de colores que has usado, esos manchurrones, todos los detallitos y títulos… que artista eres! Bicos

    • Rocio
      Rocio Dice:

      Ay Laura la verdad que es muy dificil llevarlo al día (de hecho yo no lo llevo jajaja) pero es tannnnnn increíble poder ojear el de años anteriores…leer lo escrito, ver esas fotos…sin duda es de mis proyectos favoritos. Anímate!

  2. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Dices de Ana, pero tú no te quedas corta en lo de merecerte un monumento también… menudas cracks tiene este equipo!
    Y qué quieres que te diga de tu PL? Entre la niña más bonita del mundo que aparece en las fotos, y su madre, que tiene un gusto y unas manos divinas, no podía quedar más que unas páginas preciosas.
    Y quería preguntarte también: con qué aparatejo imprimes las fotos? Ya me contarás 😉
    Un beso!

    • Rocio
      Rocio Dice:

      Aynsss que te como! jajaja. Pues te cuento que aunque tengo la Selphy en casa sólo la uso para momentos puntuales. Tengo tantiiiiisimas fotos que me saldría carísimo sacarlas con ella. Suelo acumular fotos de uno o dos meses, maquearlas de tamaño y color y llevarlas a una pequeña tienda del centro de la ciudad, me sale mas barato y el sistema por ahora me funciona bastante bien. Intuyo un PL artachero? Sería un regalo para nuestros ojos!

Los comentarios están desactivados.