¡Pide un deseo!

Holaaaa,

Aquí Cris, con una nueva tarjeta y un nuevo vídeo 🙂 Si en mi ultima entrada os enseñaba un fondo con tintas distress, hoy he utilizado un montón de papeles decorados para conseguir un arco iris.

He utilizado todos esos banderines para crear ese fondo y darle color a la tarjeta. Esta es una técnica muy buena para aprovechar todos esos cachitos de papel que os sobran de otros proyectos, así que si como yo también guardáis un millón de ellos, ya sabéis lo que podéis hacer 🙂

Aquí os dejo el vídeo…espero que os guste mucho!

Como habéis visto, para los banderines he utilizado el troquel de flecha-banderín del set “Sueña”, simplemente he cortado el lado de la flecha y solucionado. Si no tenéis ningún troquel de este tipo, podéis hacerlo cortando un pico con las tijeras, pero así quedan todas más uniformes.

Como veis le he dado algo de dimensión a la segunda capa de banderines, también a algunas de las estrellas que he añadido al final. Para el mensaje he combinado un estampado con un troquel, y tengo que decir que ese “deseo” me parece que queda suuuuper bonito y llamativo con la dimensión y el brillo del glossy accents.

Pues esto es todo por hoy, muchísimas gracias por haberos pasado por aquí y a disfrutar del verano!!! Besitosss!

Productos Utilizados:

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *