Pequeños grandes propósitos

Aquí Susana por primera vez este año, deseándoos lo mejor para este 2017!!!

Hablando de 2017: han pasado ya 18 días desde que empezó el año y… esto… cómo lleváis los propósitos de año nuevo? Bien? O ya habéis celebrado a lo grande el “Blue monday”, ese lunes considerado el día más triste del año y en el que ya se han ido al traste todos los propósitos?

Pues si os da vergüenza reconocer que a estas alturas ya os habéis fallado, aquí vengo yo con algo peor: un mini donde recojo todos mis propósitos del año 2017… de los que no estoy cumpliendo nada de nada!!! Pero nada, eh? En fin, soy así, y poco cambiaré a estas alturas de la vida 🙁

Bueno, al lío. Aunque ya hacía días que tenía en mente prepararlo, fue ayer mismo que me propuse ponerme manos a la obra, de manera que os enseño, rápido y con fotos hechas al tun tun, lo que tengo preparado hasta ahora. Me falta la parte de la portada y encuadernación, que más adelante os enseñaré, con mejores fotos y alguna explicación más.

Bueno, que sepáis que no he borrado el texto, qué vergüenzaaaa!

Con las prisas me olvidé, pero mi intención es decorar algo más el vellum com los circulitos que vienen con el set de troqueles Árbol Navideño. Ya os enseñaré.

Aquí tengo que parar, para dedicarle un momento a Yolanda, nuestra Yolanda, la Yolanda de todas nosotras, y que el lunes se despedía de nosotras. A todas nos pasa que el scrap, aunque nos apasiona, puede llegar a convertirse en algo loco, pero en locura no precisamente de la buena. Y es ahí cuando conviene hacer un paso al lado, como ha hecho ella. Así que… disfruta, Yolanda!!!

Porque sí, amig@s, hay que disfrutar de scrap del bueno, del querido, con gente y para la gente que se quiere y se aprecia.

Aunque no lo parezca, he intentado cumplir con la paleta de colores del reto de este mes (te apuntas?), pero sólo lo he conseguido en una página, uf!

Que paséis un feliz día!!!

Productos utilizados:

9 comentarios
  1. Carmen-CUKA
    Carmen-CUKA Dice:

    Me encanta Susana! Te esta quedando precioso. Espero que poco a poco tus propósitos si se vayan cumpliendo! Un beset CUKA

  2. Conchi Lo
    Conchi Lo Dice:

    Me encanta!! Te ha quedado genial. Hasta me han entrado ganas de pensar y recoger así mis propósitos, aunque luego me de vergüenza cuando no los cumplo. Suerte con los tuyos!!

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Que levante la mano el que haya conseguido cumplir con sus propósitos! Por eso he puesto en el mini un montón, a ver si al menos uno cumplo…
      Besitos, Conchi!

  3. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Un gusto ver tus páginas, Susana!. Yo este año sólo me quiero hacer un propósito bien en serio y es: FLUIR. Fluir con la vida, dejar que ella haga su parte…tener paciencia. Luchar por lo que quiero, pero dejar fluir las cosas también. Y bueno, si acabo apuntándome a Pilates también me encantaría!jajajaja
    UN petonet XXL, reinona!!! 😀

  4. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    Jo, qué chulada. Un día te voy a copietear un álbum de principio a fin, sin piedad ni misericordia, hoja por hoja. Luego diré que lo he hecho, te haré los honores y todo lo que haga falta… pero ese álbum que me llevo!
    Eres tremenda. Todo frescura y luz.
    ¡Y gracias por la parte que me toca en tus propósitos! ahora sí que está contenta la nube del jersey!!!!

  5. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Jajaja, qué buena!!! Quedamos un día y yo “copieteo” tu libro-tesoro y tu mi mini, y listo!!!
    A ver si el deseo número 7 se cumple también este año 😉
    Besitos, Rosa!!!

  6. Ro
    Ro Dice:

    Tu siempre vas mas allá y lo mejor de todo es que nunca dejas de sorprendernos…como lo haces?? Tienes un estilo tan unico, tan increible, tan, tan, tannnnn… sin duda eres mi scrapera tarjetera favorita del mundo mundial!!!!!!
    Es increíble como montas esos fondos acertando siempre con los troqueles y sobretodo con los colores! que mira que es dificil, y tu siempre das en el clavo!
    Dubiduquierosercomotuuuuuuu

Los comentarios están desactivados.